jueves, 7 de julio de 2011

MÁS FIRME QUE NUNCA

El peor arranque de la historia en torneos oficiales no podía obviamente pasar desapercibido en el gris y rojo de Villa Lynch.

Pese a que se sabía que Falta no presentaba su mejor versión para este campeonato, de acuerdo a lo hecho en los amistosos previos, que no fueron muchos, y que tampoco arrojaron grandes resultados, el hincha faltense siempre espera que su equipo esté entre los protagonistas.

Un deslucido empate en el partido inicial, frente a un rival que no tenía demasiadas armas y una derrota, quizás algo mentirosa, porque FDE hizo mucho mejor las cosas durante gran parte del partido en la segunda fecha, dejaron a Falta inmerso en una posición complicada y sin demasiado margen de error de cara a lo que viene.

Sumado a eso, las lesiones y la adversidad de los arbitrajes preocupan, pero seguramente deberá haber una charla para intentar organizar este último aspecto.

"Sabemos que no arrancamos bien, pero desde ningún punto de vista estamos afuera, la gran mayoría de los equipos que pasan a 2º ronda han perdido uno, dos o hasta tres partidos en primera ronda, inclusive nosotros el año pasado perdimos dos" señaló Gastón Aparicio, capitán del Gris y Rojo, quien volverá a ser de la partida para el amistoso del próximo fin de semana frente a Timoteo, en donde FDE intentará reordenarse.

"Ahora es el momento que los jugadores de más experiencia den la cara y le pongan el pecho al asunto, tenemos que salir a ganar como sea en los próximos partidos y tenemos con qué" dijo Juan Esteban Diez, otro de los históricos del plantel de Villa Lynch.

Así también lo piensa Matías Lansaque quien dice que "cuando se nos de el gol, el arco se va a abrir, obviamente que ni siquiera dudo de que Falta va a estar en 2º ronda, en situaciones mucho más adversas hemos salido adelante, esto no es nada".

El sábado Falta enfrentará a Timoteo intentando agarrar un envión anímico y fubolístico. La esperanza por Villa Lynch, continúa intacta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico