viernes, 10 de abril de 2009

"FALTA DE ESTADO ME ARRUINÓ LA CARRERA"

Manuel Aguilera, ex jugador de Falta, nos da una versión oscura y no tan feliz de lo que parece ser la insitución ideal. En esta entrevista exclusiva concedida a SentimientoFaltense.com nos da su versión de lo que para él significó su paso por el Gris y Rojo.


-Manu, contanos... qué te dejó Falta en tu carrera como experiencia?


- Absolutamente nada, fue lo peor que me pasó.


- Pero, cuando jugaste aquel partido se te notaba muy entusiasmado...


- Si, no es para menos, Tanaka y Llousas son dos vendehumo. Me hicieron creer que me llevaban a jugar al Barcelona y después el equipo resultó ser un desastre.


- Cómo fue que disputaste solo un partido? Porque tenías contrato por un largo rato mas no?


- Mirá, por suerte pude conseguir que me dejen en libertad de acción a fin de año, porque estos muchachos me habían hecho contrato hasta el 2025. Son unos explotadores, tenía que cederles todos los derechos de exclusividad a un grupo fantasma que se hacía llamar el Grupo Chingolo. Cualquier cosa, con dirigentes asi, este es el fútbol que tenemos.


- Y por qué después del primer partido no jugaste más?


- Caprichos del DT que no sabe nada de fútbol y decidió colgarme.


- O sea, realmente jugar en Falta no fue de las más gratas experiencias para vos...


- No, la verdad que jugar en Falta de Estado me arruinó la carrera. Yo ya tenía todo arreglado con Boca, porque se había lesionado Paletta, Forlín también y Roncaglia no estaba jugando muy bien de 6. Por ende, ya estaba por firmar, pero confié en el proyecto que me ofreció Falta. Y bueno, realmente me decepcionó.

EL 9 DE MAYO ARRANCA LA ILUSIÓN

El momento tan esperado por todo el pueblo Faltense ya tiene fecha.

El Sábado 9 de Mayo Falta de Estado sale a la cancha a jugar su primer partido oficial. Ese día, comenzará a disputarse la Categoría "D" del torneo 2009 de la UBA.

Ya hay fecha para la ilusión del asCenso.

A MENOS DE UN MES DEL DEBUT...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico