jueves, 25 de marzo de 2010

A CUIDAR EL INVICTO

Más allá de que obviamente los partidos de pretemporada no aseguran nada, ni tienen el mismo valor que los encuentros oficiales, se ha dado la particularidad de que en lo que va del 2010, Falta no ha caído en ninguno de los cinco encuentros que disputó.

Se sucedieron 4 victorias, en las que Falta marcó la sorprendente marca de 17 goles (en promedio, más de 4 tantos por partido), y sólo igualó una vez, en el encuentro disputado frente a Namberwan, el cual finalizó 0 a 0.

Esto habla de la calidad y cantidad de variantes ofensivas que el Gris y Rojo muestra. Pero no todo es color de rosa, y aspectos a mejorar hay... y muchos.

Uno de los puntos claves es la cantidad de goles pero en el propio arco. FDE recibió 6 en goles en 5 encuentros (más de un gol por partido), y en ninguno de ellos hubo responsabilidad directamente atribuible al arquero, por ende, hay que ponerse más firme en el fondo.

Por otro lado, y pese a la gran cantidad de goles convertidos, no se puede pasar por alto que podrían haberse marcado más, si la puntería estuviera más afinada. Claramente, teléfono para los delanteros.

"Sabemos que quizás podemos andar muy bien en la pretemporada y al momento de salir a jugar por los puntos no rendir igual, pero por otro lado, si hacemos bien las cosas en la preparación vamos a llegar con mucha más seguridad en nosotros mismos al momento de encarar el torneo. Creo que de todos los aspectos positivos, el que más nos suma con estos partidos es el del envión anímico que vamos a lograr si terminamos invictos la pretemporada." afirmó quien sin lugar a dudas es el más alto rendimiento de Falta en el año, Matías "Chueco" Bueno.

El sábado por la noche, desde las 19.00, el faltense pone en juego su invicto frente a Nenardos, veremos cuánto es que dura.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico