sábado, 2 de mayo de 2009

SALIÓ EL PÓSTER DE FALTA

El Instituto Argentino de Computación (IAC) y Falta de Estado FC se enorgullecen de lanzar al mercado el póster oficial de FDE.

Conseguilo ya en todos los kioscos de diarios!

Arriba: Bueno, Matías (4-def); Segovia, Federico (21-vol); Alberti, Franco (7-del); Giri, Matías (19-vol); Tanaka, José (1-arq); Ozzán, Alan (6-def); Diez, Juan E. (14-def); Cores, Braian (3-def); Rolón, Carmelo (10-vol); Llousas, Martín (9-del/DT)

Abajo: De Bartolo, Nahuel (18-del); Balussi, Marcelo (17-vol); Mantelman, Martín (8-vol); Lansaque, Matías (11-vol); Martínez, Leonardo (4-def); Manente, Pablo (2-def); Mancuso, Facundo (5-vol)

Estrellas ausentes: Cardero, Guido (20-vol), Aparicio, Gastón (15-vol)

LA DIRIGENCIA... CUMPLE!

Luego de la reunión de delegados de hoy, la dirigencia faltense coincidió unánimemente en realizar una presentación ante la Comisión Organizadora del Torneo pidiendo que no se asigne al Gris y Rojo el horario de las 9 de la mañana.

A continuación, la copia de la nota presentada:


Oficina de Fútbol
Dirección de Deportes
Universidad de Buenos Aires

A quien corresponda,


Mediante la presente nos dirigimos a ustedes para solicitar que, en la medida de lo posible, no se asigne a nuestro equipo el horario correspondiente al primer turno de partidos (9.00 hs), dado que la gran mayoría de los integrantes del plantel residen en el Gran Buenos Aires, más especificamente en las localidades de Quilmes, Berazategui y Lanús, y además se movilizan en transporte público, y debido a la poca frecuencia de los mismos durante esas horas y el gran tiempo de viaje, se torna realmente complicado llegar a horario.
A la espera de una resolución positiva, saluda atentamente a ustedes,
Martín Llousas
DNI 32.523.885
Falta de Estado
(Delegado)
POR OTRO LADO, Y SIN LUGAR A DUDAS, QUIERO QUE TODOS LE BRINDEN UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL CO-MANAGER DE FDE, ARQUERO, ORGANIZADOR DE EVENTOS, COMPRADOR Y DISEÑADOR DE CAMISETAS, ARREGLADOR DE PARTIDOS, ETC ETC ETC, JOSE IGNACIO TANAKA, QUE IGUAL QUE YO TENÍA LA MISMA CARA DE DORMIDO POR LEVANTARNOS A LAS 9 DE LA MATINA PARA IR A CIUDAD A LA REUNIÓN DE DELEGADOS... TODO SEA POR AMOR A FALTA!

La rúbrica

Con Falta de Estado se cura, Con Falta de Estado se come, Con Falta de Estado se educa...!

Síganme, no los voy a defraudar!

Viva Falta Carajo!

YA ESTÁN LOS GRUPOS. FDE INTEGRA LA ZONA 4

Hoy por la mañana, en la reunión de delegados de equipos en Ciudad Universitaria, se confirmó la conformación de los grupos de la categoría "D" del torneo de la UBA 2009.

Falta de Estado integra la Zona 4 de la mencionada categoría, en lo que parece ser un grupo de los más parejos y complicados.

Aquí el cuadro de la zona:

Entre los aspectos a destacar, Falta cuenta con la ventaja de conocer a uno de sus rivales, Namberwan, con quien ya disputó un amistoso el pasado fin de semana, pero más allá de eso los demás equipos son una incógnita y los datos con los que cuenta el cuerpo técnico no afirman que ninguno sea un equipo fácil de vencer. Sin ir más lejos, Forchetta y Galimberti y asoc. se clasificaron para la segunda fase en el último torneo y cumplieron un muy buen papel.

En la reunión también se trató la fecha estimativa de inicio del torneo, la cual probablemente no sea el 9 de mayo, sino que se atrase una o dos semanas, lo cual beneficia a Falta para poder contar con el plantel en todo su esplendor, y que así se recuperen los lesionados.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico