domingo, 28 de junio de 2009

"CARMELO ES UNA BOMBA SEXUAL BERAZATEGUENSE"

Con esa frase tituló la revista "Pronto" su edición de Julio, la cual estará en los kioscos de diarios mañana Lunes a primera hora.

La autora de la misma es la modelo y vedette Gianinna Trossardi, protagonista de la obra de teatro de revista "dámela por el sur", producida por Gerardo Sofovich.
En la nota, la blonda cuenta detalles íntimos de los, según ella, numerosos encuentros con el astro futbolístico del Gris y Rojo.
Entre los deslices que cuenta Giani, como la llaman sus amigas, se pueden destacar comentarios como que "siempre nos encontrábamos en un hotel alojamiento cerca de Correo Central, porque según me decía no podía ir con el helicóptero a Ciudad Universitaria porque no tiene helipuerto. Igual el helicóptero nunca me lo mostró, pero si me mostró el avión en un par de oportunidades (afirmación que terminó con un par de guiños de la modelo)."
"Carme es un cochino, una vez me pidió que me pusiera una camiseta de La Forchetta para hacerlo". "Y también siempre habla mucho, mientras lo hacíamos gritaba, si Jose! si Jose!. Para mi tiene alguna ex que se llama Josefina, igual yo no soy celosa"
Lo dramático de la situación, son las repercusiones que la nota pueda llegar a tener en la relación que el 10 está comenzando con la relacionista pública Silvina Mundo, con quien se ha mostrado públicamente en el último mes.
Silvina, hace muy poco, declaró para Paparazzi: "Carme me cae muy bien, nos estamos conociendo"
Seguramente, será una historia que traerá cola...

Gato. Es el signo de Gianinna en el horóscopo chino.

Pareja feliz, es la que conforman el 10 y su novia.

DEPENDE DE SÍ MISMO

Más allá de que FDE no disputó su partido correspondiente a la 5º fecha en el día de ayer, el cual se encuentra reprogramado para el próximo Sábado, los demás equipos si completaron sus encuentros y los resultados dejaron un panorama alentador para los de Villa Lynch.

Galimberti superó 2-1 a Germani, ascendiendo así a los 6 pts.

Verde Cambalache sigue arriba en las posiciones luego de concretar una previsible goleada de 9-0 sobre el debilísimo Pubalgia.

Y en el partido esperado por el Gris y Rojo, Namberwan le ganó 2-1 a Dep. La Estrella, manteniendo así el 2º puesto, con 12 unidades, y permaneciendo de esta manera Falta de Estado en 3º ubicación, con 7 pts., pese a tener dos partidos menos.

Como titula la nota, el faltense depende de si mismo, ya que todavia le queda enfrentar a todos sus inmediatos perseguidores en la lucha por clasificarse e inclusive a Namberwan.

Sin lugar a dudas se vienen 3 partidos más que complicados y Falta deberá mostrar para que está.

Las posiciones luego de disputadas 5 fechas:

1 - Verde Cambalache 13 pts. dif. +20 - 5PJ

2 - Namberwan 12 pts. dif. +14 - 5PJ

3 - FDE 7 pts. dif. +9 - 3PJ

4 - Dep. Estrella 6 pts. dif. +3 - 4PJ

5 - La Forchetta 6 pts. dif. -2 - 4PJ

6 - Galimberti 6 pts. dif. -3 - 5PJ

7 - Germani 3 pts. dif. -7 - 5PJ

8 - Pubialgia 0 pts. dif. -33

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico