martes, 29 de septiembre de 2009

ROLÓN: "SEGUIR LIGADO A FALTA ES LO MEJOR QUE ME PODÍA PASAR"

Carmelo Rolón, ex 10 del Gris y Rojo, alejado de las canchas por estos días no puede evitar expresar su amor por Falta en cada frase. Es que el oriundo de Berazategui es uno de los históricos que estuvieron desde el primer momento en la institución de Villa Lynch y su sentimiento es bien faltense. Por eso, la dirigencia del club le ofreció un puesto en el cuerpo técnico al que el zurdo accedió sin dudar un instante.

Ayer por la tarde, Rolón estuvo reunido con dirigentes del club, quienes le propusieron ocupar el cargo de Ayudante de Campo, a lo que rápidamente respondió que si.

"Quiero seguir cerca de Falta, seguir ligado a Falta es lo mejor que me podía pasar. La dirigencia sabe que siempre pudo contar conmigo para lo que necesiten, sin ningún interés en particular. Yo quiero al club y eso creo que se nota, por eso cuando me ofrecieron ser parte del Cuerpo Técnico no lo pensé ni un minuto y dije que si."

Al parecer, el DT lo habría pedido para su equipo de trabajo como requisito indispensable para seguir al mando del plantel y, la Comisión Directiva que suele cumplirle todos los caprichos al entrenador cerró el vínculo de inmediato.

"Hoy por hoy no me sentía con el mismo entusiasmo por levantarme cada mañana e ir a entrenar y siempre me dije a mi mismo que cuando sintiera eso me alejaría de las canchas. No se si es mi retiro, prefiero no decirlo así. Quizás el día de mañana vuelva a jugar, el destino dirá. Si volvió Almeyda con treinta y largos, por qué no podría volver yo?" declaró Carmelo a SF.com

Finalmente, hay que decir que el contrato que lo vinculon a FDE tiene vigencia de 2 años y, el flamante Ayudante de Campo hará su debut este Sábado en el inicio de la segunda ronda. Que sea con la mejor de la suerte!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico