sábado, 20 de junio de 2009

FELICITACIONES LICENCIADO TANAKA!

Desde hoy el 1 faltense, José Ignacio Tanaka, pasa a ser el Licenciado en Administración José Ignacio Tanaka. El oriundo de Carlos Paz, pero hijo adoptivo de Sáenz Peña city se ha convertido en profesional a sus 23 años de edad. Sin lugar a dudas un orgullo para el plantel Gris y Rojo.

De esta manera, se suma a los otros dos ya recibidos del plantel, el Contador Leonardo Martínez y el colega del arquero, también licenciado en Administración de Empresas, Martín Mantelman.

Sin lugar a dudas, no será un suceso más en la vida de Falta, sino que es un motivo que enorgullece al plantel y nos llena de algarabía por ser la perfecta excusa para otra noche en Sacramento.

A raíz de esto, las repercusiones en el mundo futbolístico y profesional, no se hicieron esperar....

Dijo SANDRO GUZMÁN: "Mirá si yo hubiera estudiado..."

Dijo FLORENCIA DE LA V: " No me avisó! Tracióoon dio', traicíóoon!"

Dijo JOHN MINTZBERG: "Que siga atajando este pibe"

Dijo RAMÓN TAYLOR: "No, me parece que se equivocan de Taylor. El Taylor groso de la administración es un yanqui o inglés, yo soy de Lugano y laburo en un maxikiosco."

Dijo MARTÍN LLOUSAS, Dt de FDE: "Está bueno que se recibió, ahora tengo una palabra más para putearlo de lejos.. Eh! licenciado.. la con de tu...!"

Dijo RICARDO MONTANER: "Eh?"

JUGARON TODOS MENOS FALTA

Nuevamente el factor climático influyó en el normal desarrollo de la fecha y esta vez le metió picante a una zona D4 que está que arde...

Es que 3 de los 4 partidos del grupo se jugaban a las 9.00 hs, mientras que Falta debía disputar su encuentro en el turno de 10.30. Pero... la suspensión de los partidos a partir del segundo turno generó que jugaran todos menos el Gris y Rojo.

Resultados? los siguientes...

Namberwan que buscaba meterse en la pelea superó cómodamente a Galimberti (equipo al que Falta le ganó con lo justo en la última fecha) por el sorprendente resultado de 5 a 0.

El duelo de los de abajo se daba entre Germani y Pubalgia, y como era de esperar, Germani impuso respeto y dijo "el anteúltimo, soy yo!" y se despachó con un contundente 5 a 1.

Por último, el clásico de la fecha se dio entre Verde Cambalache y La Forchetta, quien había arrancado como gran favorito y hoy se ve desdibujado, ya que Cambalache no le dio la más mínima chance y lo goleó 3 a 0.

Cómo quedó la tabla?

1 - Verde Cambalache 10 pts. (4 partidos jugados)

2 - Namberwan 9 pts. (4 partidos jugados)

3 - FALTA DE ESTADO 7 pts. (3 partidos jugados)

4 - Dep. La Estrella 6 pts. (3 partidos jugados)

5 - La Forchetta 6 pts. (4 partidos jugados)

6 - Galimberti 3 pts. (4 partidos jugados)

7 - Germani 3 pts. (4 partidos jugados)

8 - Pubalgia 0 pts. (4 partidos jugados)


Próximo partido?

Falta debe enfrentar el próximo Sábado desde las 13.30 hs. a La Forchetta, en lo que será un duelo decisivo. Para el Gris y Rojo para mantenerse arriba, aún con un partido menos, y que no se complique su clasificación, y para La Forchetta porque será su última chance de pasar a la 2º ronda. Sin lugar a dudas será un partido a todo o nada.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico