martes, 27 de octubre de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE FDE

Estimados Socios e Hinchas,

A pocos días de celebrarse el primer aniversario de nuestra querida institución nos encontramos ante la razonable incertidumbre de muchos de ustedes acerca de si se realizarán festejos alusivos a dicha fecha.

Como es de público conocimiento, el anormal desarrollo del campeonato durante el corriente año obligó a que las fechas de finalización del mismo se posterguen y, ante la exitosa participación de nuestro plantel, que conserva grandes chances de continuar disputando el mismo, inclusive en su etapa de definición, nos vemos inmersos a esta altura del calendario en plena competencia.

Es por eso que luego de aunar criterios con el Cuerpo Técnico, Jugadores y demás allegados a nuestro equipo se ha decidido postergar el festejo del aniversario para la ocasión que se determine con posterioridad.

Consideramos que una celebración en este momento sería de extrema imprudencia ante la importancia del partido que el plantel debe disputar sólo 6 días después del 1° de Noviembre, y por demás presurosa.

Por otro lado, qué mejor regalo para la gente de Falta que el éxito deportivo del equipo que nos lleve a crecer como institución y lograr el tan ansiado ascenso?

Es por eso que esta Comisión Directiva ha tomado la decisión más sensata a nuestra consideración y que, seguramente nos obligará a organizar un doble festejo a fin de año: el aniversario Faltense y la fiesta del ascenso!

Vamos Falta!

Saludos cordiales,

atentamente,

Comisión Directiva
Falta de Estado F.C.
Villa Lynch, Argentina

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico