martes, 20 de marzo de 2012

LLEVATE LOS NUEVOS CORES!

La vuelta del "3 de la gente" no podía pasarse por alto sin repercusiones. PUMA lanzó su nueva línea de botines especiales con tapones de plomo intercambiables para Cores.


Con la llegada del gobierno nacional y popular, una de las empresas que entró en crisis económica fue Puma.

Luego de que se la asociara con la publicidad oficial durante el Mundial organizado en nuestro país en 1978, la reconocida marca jamás pudo volver a tener el protagonismo que ostentaba.

Durante la última década, no pudo lograr auspiciar a jugadores ni equipos de categoría, un claro ejemplo de ello es que su emblema como jugador en nuestro país era Martín Palermo, mientras que el único equipo que viste su indumentaria es Independiente.

Con la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, la compañía inclusive bajó su rendimiento en el mercado y debió salir a buscar nuevas caras para catapultarse.

La publicidad que el programa oficialista 678 difundió, la cual despertó la ira K


 Así es como llegaron a Braian Cores, el 3 de Falta que será la nueva imagen de Puma. Estos son sus nuevos botines





La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico