jueves, 23 de julio de 2009

EL DR. HERBELLA: "LLOUSAS ES UN INCONSCIENTE"

Fueron las palabras del prestigioso médico del plantel faltense al enterarse que Martín LLousas había incluido a Leonardo Martinez en la nómina de jugadores que este fin de semana disputarán los amistosos previos a la reanudación del torneo.

"Definitivamente Martínez no está para jugar" declaró Herbella. "Viene de un tratamiento demasiado complejo como para ya estar entrenándose a la par con sus compañeros, bueno eso sumado a que la semana pasada le tuvimos que amputar una pierna", Cómo!?? le amputaron una pierna a Martinez?, "sí sí, lamentablemente no fue tratada a tiempo y debido a la gripe F no tuvimos alternativa que retirarla. Por eso mismo estoy tan en desacuerdo con el D.T y si bien le tengo un profundo respeto, sinceramente si no cambia de parecer deberé dar un paso al costado"

A dos días del duro fin de semana que deberá enfrentar Falta de Estado LLosas no ha dado declaraciones por lo que se cree mantendrá los mismos 11 que en principio dijo jugarían.

Por lo pronto, hoy por la tarde en el predio de Villa Lynch, Falta se entrenó y Martinez lo hizo con total normalidad y hasta se lo vió muy distendido.

en segundo plano se puede divisar al defensor faltense entrenando a la par de sus compañeros

SE REANUDA EL TORNEO

Finalmente hay fecha cierta para la vuelta a la competencia oficial. Será el Sábado 1º de Agosto y Falta jugará el partido postergado de la 4ta. fecha frente a La Forchetta.

El encuentro tendrá lugar a las 10.30 hs en la cancha Nº4 de Ciudad Universitaria y el Gris y Rojo, de ganar, acortará distancia con los punteros ya que no habrá jornada para toda la zona D4.

Falta va por asegurarse un pasito hacia la clasificación y Forchetta se juega todo por no quedarse afuera, en lo que promete ser un cruce a todo o nada.

Por su parte, el Faltense se pone a punto este fin de semana en doble jornada, ante Confite FC y Pampero.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico