jueves, 2 de abril de 2009

EL AUTO DEL CAPITÁN

Entre las perlitas de archivo que SentimientoFaltense.com les proporciona a sus seguidores, hemos decidido subir una de las más representativas.
Ustedes pensaban que los jugadores están faltos de estado? Que solamente ellos se quedan "sin nafta"?
No! de ninguna manera! El auto sale al dueño! (o el perro sale al dueño?, bueno, es lo mismo)
Miren el auto del capitán Aparicio (y sobretodo, miren la colaboración del capitán para empujar su propio auto. A los 20 mts ya no podía empujar ni una bicicleta)


FALTA EN GOOGLE

Quién alguna vez estando aburrido y sin nada que hacer no se ha googleado??. bien, sentimiento faltense.com ha hecho lo propio con los nombres de algunos de los integrantes del plantel, los resultados? a continuación:







La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico