sábado, 12 de junio de 2010

NOVEDADES NUEVAMENTE

Luego de dos fines de semana sin actividad, FDE vuelve a las canchas para disputar lo que será, ahora si, su último amistoso previo al inicio del Torneo de la UBA 2010.

Justamente, el retraso en el inicio de la competición a raíz de demoras en los pasos finales de la licitación para designar a la liga de árbitros que dirigirá los partidos, hizo que el Gris y Rojo estuviera sin actividad luego de la finalización de la Copa Constituyentes.

"Realmente no voy a mentir y creo que habrá equipos beneficiados como perjudicados con el hecho de que el torneo se haya atrasado, y creo que a nosotros no voy a decir que nos benefició pero si que nos vino mejor arrancar un poquito después, ya que teníamos varios lesionados que pudieron recuperarse" comentaba Juani Diez.

La 1º fecha de la categoría "D" se disputaría a priori el próximo fin de semana en doble o hasta triple jornada, el sábado 19 por la mañana, el domingo 20 por la tarde y el lunes 21 durante todo el día, aprovechando el feriado.

En lo que respecta al corriente fin de semana, Falta cerrará su larga serie de amistosos preparatorios con 11Brumario, equipo debutante en el Torneo de la UBA, al cual el faltense ya enfrentó en la jornada inicial de la Copa Constituyentes, superándolo por 2-0 con goles de Llousas y Pirraglia.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico