martes, 8 de septiembre de 2009

SE VA LA SEGUNDA

Sentimiento Faltense.com ya está palpitando el comienzo de la 2º ronda, que tiene fecha cierta de inicio para el Gris y Rojo.

El primer cruce será frente a Los Muchachos del Coronel, el Sábado 19 de Septiembre desde las 10:30 hs. en la cancha Nº6. Si si, aquella cancha donde Falta comenzó a transitar su camino en el torneo, empatando frente a Verde Cambalache allá por el mes de Mayo.

Pese a que todavía quedan por jugarse algunos encuentros de la Categoría "D", que definirán a los restantes integrantes del grupo D3S, ya pueden vislumbrarse algunos de los cruces que el faltense tendrá en esta nueva etapa del torneo.

Los 6 integrantes del grupo D3S son (o serían tentativamente) los siguientes:

- 1º zona D3 (Pueden ser: CARILÓ FC ó MAPUCHETOS)

- 1º zona D9 (Pueden ser: MELMAC ó EL BESO DEL ENZO)

- FALTA DE ESTADO (2º zona D4)

- LOS MUCHACHOS DEL CORONEL (2º zona D6)

- 3º zona D10 (Pueden ser: 9 DE JULIO, PREGUNTALE A TU NOVIA ó DERECHO FC)

- GORDO, PELADO Y LOCO (3º zona D7)

Por otro lado, este Sábado el equipo de Villa Lynch se medirá en un amistoso frente a Cúcuta FC, que obtuvo un inobjetable 1º puesto en la zona D2, con 19 puntos obtenidos sobre 21 en juego (6 victorias, 1 empate) y viene de igualar frente a Pampero.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico