martes, 14 de abril de 2009

CAMBIOS RADICALES

Días atrás se ha dado a conocer un capítulo inédito, producido por la Warner Brothers, del "Correcaminos" en el cual éste es capturado por primera vez en la historia por el Coyote, el cual luego de años logra su cometido. Video que en la actualidad hace furor en los sitios web conviertiéndose en uno de los más populares y visitados del momento creando entre los cibernautas un fanatismo muy pocas veces visto.

Ya existen en el medio diferentes demostraciones de esa manía a través de fotos y videos subidos por los mismos individuos, obviamente los integrantes de Falta de Estado no son ajenos a ésta realidad y algunos hasta han subido su propia foto. A continuación las más destacadas....

Todos sabiamos del fanatismo de José Tanaka por los travas.... pero no estabamos al tanto que era recíproco...





Impactante fotografía en la cual por primera vez se lo ve a Cores no repartiendo una patada, sino para sorpresa de todos, recibiéndola.....


Simplemente increible.... Bob Marley fumándose al punta de Falta de Estado Guido Cardero

EL PRIMERO EN CIUDAD

Este Sábado desde las 10.30 hs., Falta de Estado jugará su primer encuentro en Ciudad Universitaria, reducto donde a partir del 9 de Mayo comenzará a disputarse el tan esperado Torneo de la UBA versión '09.

Será el séptimo amistoso en lo que va del año para los faltenses, quienes hasta el momento cosecharon 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas durante el corriente año.

El Gris y Rojo llega con mayoría de titulares confirmados para enfrentar a Namber One, rival desconocido hasta el momento, quien también hace su presentación en el próximo torneo, pero con gran apoyo estructural de parte de los equipos pertenecientes a la misma dirigencia que militan en las Categorías "División de Honor", "A", "B" y "C".

Las únicas dudas de Llousas para parar el 11 inicial son la inclusión desde el principio de Alan Ozzán, quien luego de 3 semanas de inactividad por una molestia que arrastraba, podría jugar sólo un rato para probar su rendimiento y la posible baja de Guido Cardero quien se resintió de una antigua dolencia muscular.

Ante estos inconvenientes, el DT comentó a la salida del entrenamiento "que obviamente esto es Falta, y tenés que salir a ganar juegues la final de la Libertadores o un partido a beneficio, pero tampoco la idea es arriesgar a ninguno de mis jugadores, sabiendo que estamos a 3 semanas del inicio del torneo para el que nos venimos preparando hace meses. Sería incoherente y poco inteligente de mi parte. Además, ellos son profesionales y van a entender la decisión que tome y sé que al que le toque estar va a dejar todo por el equipo."

Cada vez falta menos para la hora de la verdad.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico