martes, 23 de febrero de 2010

EL FUTURO DEL MARISCAL

Los que se dejen guiar por el título de la nota seguramente pensarán que el contenido de la misma se referirá a alguna posible transferencia del primer central de Falta.

La realidad es que el tópico difiere mucho de ello y si se acerca más al porvenir de Juani Diez alejado de las canchas, ya que "el mariscal" confesó que su carrera ya está llegando al ocaso, y que su intención es retirarse luego de conseguir el tan preciado ascenso con el conjunto de Villa Lynch.

Muchos jugadores, al concluir su ciclo activo dentro del rectángulo de verde césped, prefieren dar un paso al costado, y no mucho más que un paso, para así poder ubicarse dentro de otro rectángulo, pero más pequeño y frente a los bancos de suplentes... el que corresponde a los entrenadores. Otros, deciden perfilarse hacia un rol más empresarial, y continúan ligados al fútbol representando a jugadores. Los menos, hacen carrera política en sus instituciones y llegan a puestos de relevancia dentro de las mismas.

Pero el perfil de Juani Diez, un tipo de barrio si los hay, lo llama a vivir una vida más apacible, alejado de las luces del medio futbolístico y los escándalos farandulescos que adornaron toda su trayectoria.

En exclusiva, para SF.com, nos cuenta de qué se trata...

- Juani, sabemos que estás próximo a colgar los botines, contanos qué te depara el futuro...

- Sí, pero no quiero dejar el fútbol antes de retirarme como el Nº2 del primer campeonato de FDE en la historia

- Contanos a qué te dedicás en tu tiempo libre...

- Bueno, pese a que en algún momento pensé en dedicarme a representar jugadores, vi que mi perfil no era el adecuado para ello. Perdí mucha plata en ese negocio y antes de perder todo lo que tenía decidí dedicarme a lo que realmente sé hacer...

- Sabíamos que te habían prácticamente estafado vendiéndote 2 jugadores con supuesta proyección europea que finalmente fueron un fiasco...

- Sí, compré el pase de Alan Ozzán como 9 de área y de Jose Tanaka como el futuro Julio César...

- Y no dio resultado?

- No, el único parecido que le encontré no es con el arquero Julio César sino con el César emperador y son los banquetes que come,

- Entonces?

- Entonces vendí los pases y decidí comprarme una tienda en Mar del Plata, la cual orgullosamente inauguramos este verano y esperamos que nos dé muchas alegrías a futuro.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico