lunes, 21 de diciembre de 2009

CORTATELÁ...

Obviamente que siempre que se disputa un partido definitorio tiene que haber un ganador, ya sea en tiempo reglamentario, alargue o penales.

En en este caso, estamos hablando del correspondiente a la definición del 3º puesto de la "D" de la UBA, que asimismo, otorgaba el último ascenso para jugar el 2010 en la divisional "C".

Quiénes jugaban? Menorca y Defensores de Hattrick. Cómo salieron? 0-0. Entonces? se definió por penales.

Resultado final? Menorca 4 penales acertados - Def. de Hattrick 3.

Ahora... a la distancia y poniéndonos en los pies de los muchachos de Hattrick (que por estas horas, y parafraseando al "gato" Gaudio, que mal la deben estar pasandooo) mejor haberse quedado afuera en 2º ronda no?

La única alternativa que puede llegar a salvarlos es que debido a los 2 equipos de la "C" que fueron descalificados, habiliten 2 nuevos ascensos. En ese caso, los jugadores de Hattrick que no se hayan hecho un harakiri, el año que viene podrán vestir la camiseta de su equipo en la categoría siguiente.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico