martes, 10 de mayo de 2011

TARDE PERO SEGURO

Finalmente Falta será parte del Torneo de la UBA 2011. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Villa Lynch participará en la categoría "D" con la misma ilusión de siempre, conseguir el añorado ascenso a la "C" que se le viene negando.

Sobre el final de la inscripción, y con la ubicación 73 de 80 participantes, se espera que el Gris y Rojo sea nuevamente uno de los animadores del torneo, en el que ya se ha ganado un nombre.

En las ediciones anteriores, 2009 y 2010, el faltense accedió en ambas oportunidades a la segunda ronda del torneo. Este año intentará repetir al menos ese piso como objetivo y, por qué no, darse el gusto con jugar la etapa definitoria.

Aunque, pese a la buena noticia que confirma la inscripción de Falta alegró a todo el pueblo faltense, surgieron voces que ponen el desempeño del equipo durante esta temporada en tela de juicio. Recordemos que FDE ha tenido poco rodaje de pretemporada, apenas cinco partidos en lo que va del año, cosechando únicamente una victoria, un empate y tres derrotas.

En cuanto a las incorporaciones, si bien la gente se ilusiona con la llegada de jugadores como Escotorín, Mantelman, Gago, Gorra, y la recuperación de Cardero, también nota un déficit en el rendimiento colectivo del equipo y el problema que se comenta en la popular suele ser eso, no se encuentra el equipo y el tiempo para probar cada vez es menos.

"Es cierto que en los amistosos no tuvimos un buen rendimiento pero tengamos en cuenta que por los puntos somos todos distintos..." declaró el 10 de Falta a este medio.

Según la organización del torneo, a fin de este mes habrá novedades como para que el puntapié inicial se esté dando en Junio. Allá vamos.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico