miércoles, 1 de abril de 2009

ESCÁNDALO

Luego del partido del último sábado en donde Falta de estado se llevó el clásico, los jugadores, como es habitual, se dirigieron al vestuario a ducharse para luego tomar el micro de regreso a sus hogares.
Ya en las duchas todos los integrantes del equipo felicitaron a Braian Cores por su retorno a la titularidad y la gran labor realizada en la defensa.

Entre comentarios el clima se fue caldeando y éste de a poco comenzó a parecerse cada vez más a un sauna, tal asi que Cores peló una zunga made in Brasil,y al compás de la danza de los mirlos coreada por la barra de Valeria Linch que todavia aguardaba salir del estadio,bailó para todos los negros, entre palmas y palmaditas el clima se iba poniendo cada vez mas comprometido, hasta que se hizo presente jose "cometrabas" Tanaka y le dio al desenlace un giro de 180º.

El que giró 180º tambien fue Cores cuando tanaka le aplicó la doble wilson dejandolo completamente a la defensiva, y según la frase del arquero, "para el crimen".

El tiempo se detuvo cuando se vió deslizar de entre las manos del 3 de falta un jabón en pan con el que estaba enjuagando sus partes intimas, que "accidentalmente" cayó en la atmosfera de tanaka el cual ya para ese entonces se relamía como un leon antes de cazar su proxima inocente presa, justo al momento de perpetrarse el acto, el fotografo de sentimiento faltense fue descubierto y desplazado violentamente hacia la puerta de salida, pero no sin antes posar amablemente para la foto, fotografía que a continuación damos a conocer.


"LA SELECCIÓN PUEDE ESPERAR, YO RESPETO MI CONTRATO CON FALTA"

Ante las versiones de que Grondona habría salido a buscar al DT Faltense, Llousas contrarrestó dichas publicaciones con declaraciones exclusivas a Sentimiento Faltense.com mediante una breve nota telefónica. Aquí la transcripción:

- Qué tal Martín? Primero que nada gracias por la exclusiva.

- No, no hay porqué, ustedes saben que yo me debo al hincha de Falta y me parece necesario salir a dar mi versión para tranquilizar al pueblo Gris y Rojo.

- Qué hay de cierto acerca de un posible sondeo del titular de A.F.A.?

- Bueno, es cierto que Julio se comunicó conmigo hoy ni bien finalizó el partido, pero no fue más que una amena charla entre dos viejos conocidos. Con Don Julio tenemos una excelente relación de años y el llamado fue como cualquiera que puede realizarle un colega a otro para charlar de fútbol.

- Cómo viste el rendimiento de la Selección?

- Y... mucho para acotar no tengo, creo que es una situación que puede darse, el fútbol es así, y por eso es un deporte tan lindo donde por más que te pases viendo videos y preparando el partido pueden suceder resultados como este y también creo que vale agregar que los jugadores son una manga de hijos de puta que no se pueden comer 6 con los bolitas muertos esos, pero bueno.

- Si, comprensible, y a Diego como le ves en el cargo?

- Realmente todos sabemos lo que es Diego, así que no voy a explicarles nada, todos sabemos lo que puede darle a la Selección

- Triunfos y campeonatos mundiales como en el 86...?

- No, me refería a que es un falopero perdido, y que cualquier día de estos se queda dándole a la blanca en el vestuario y lo manda a Messi a que vaya de técnico, aparte habrá sido muy buen jugador pero de planteo táctico no sabe una verga. Además todos sabemos lo que puede aportarle al seleccionado como grupo, puterío, kilombos, frases cruzadas y un descontrol con putas, drogas y alcohol como tiene acostumbrado a su entorno.

Claro, si, es una visión comprensible la tuya. Qué opinás acerca de los rumores que afirman que Grondona te habría ofrecido el cargo?

- No, la verdad que quiero desmentir totalmente las versiones, como te decía anteriormente me debo a la gente de Falta, respeto mi contrato y prefiero seguir dirigiendo a mis jugadores que considero mis amigos. Aunque si realmente me hubieran ofrecido el cargo le pego un boleo en el orto a todos y me voy a dirigirlo a Messi, pero bueno, eso al márgen.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico