martes, 11 de agosto de 2009

Y LA PLATA... DÓNDE ESTÁ?



La situación de la dirigencia de Falta parece complicarse más aún luego de que Julio Grondona revelara el destino de los fondos que ingresan por la televisación de los partidos.

El pasado fin de semana uno de los más altos dirigentes de la institución de Villa Lynch dijo considerarse "el Berlusca del fútbol UBA".

Y encima.. se suma esto...

LLOUSAS: "SI NO PASAMOS 1º RONDA, ME VOY SOLO"

Pese a que tiene contrato por dos años con la institución de Villa Lynch, Llousas afirmó que si FDE no clasifica para jugar la 2º ronda del torneo daría un paso al costado en la conducción técnica del Gris y Rojo.

Lo hizo luego de que varios hinchas lo increparan por el rendimiento del equipo el último Sábado frente a La Forchetta.

A la salida del entrenamiento de este Martes por la mañana, el DT, en una improvisada conferencia de prensa dialogó con los medios y confesó que sentiría "como un fracaso para la institución, pero más que nada como un fracaso personal no clasificarse, ya que me comprometí 100% con este proyecto y el principal responsable del armado de este equipo soy yo y asumo las consecuencias, sean buenas o malas"

Como primera medida, quiso aclarar que "la relación con la dirigencia es óptima, y me apoyan en cualquier decisión que yo tome. Saben que voy a seguir hasta las últimas consecuencias y me comprometí con ellos a que si no pasamos 1º ronda, me voy solo, sin cobrar un peso"

Ante la difícil situación que atraviesa Falta, obligado a ganar los tres partidos que le quedan, el DT faltense afirmó que "todavía no nos den por muertos, yo le tengo una fe ciega a mi equipo y hoy por hoy sigo diciendo que vamos a ascender. Cuando estemos dando la vuelta nos vamos a acordar de esta semana como un trago amargo y nada más que eso. Es nuestro deber como profesionales entender el fanatismo con que la gente vive el fútbol pero también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y aislarnos de la vorágine y el exitismo y seguir encaminados a nuestro objetivo, más allá de que se nos atraviese una piedra en el camino, porque el partido perdido no fue más que eso, solo un tropiezo."

Por último, cerró el diálogo con la prensa diciendo que "nos quedan 3 finales, las vamos a ganar las 3 y vamos a pasar de ronda, no tengo dudas."

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico