lunes, 10 de noviembre de 2008

PREMIOS "PULMOTOR" Y "CALAMBRE"

A través de sentimientofaltense.com la comisión directiva de F.D.E. quiso instaurar un premio partido a partido para destacar al mejor jugador de la fecha.

Como no podría ser de otra manera, el nombre del premio va a tener estrecha relación con la cultura faltense y por eso se ha decidido denominarlo PREMIO PULMOTOR.

Obviamente que va a haber un reconocimiento para aquel que haya secundado a la figura de la fecha y se llevará el PREMIO CALAMBRE.

El ganador del premio PULMOTOR en la primera fecha no es otro que el único punta que presentó Falta en su esquema del debut, GUIDO CARDERO, quién con un juego incisivo y movedizo preocupó durante todo el partido al rival. FELICITACIONES GUIDO!

El acreedor del premio CALAMBRE es BRAIAN CORES, que para poder jugar en Falta tuvo la admirable actitud de intentar dejar de fumar el atado de cigarrillos que fumaba por día (si, 20..mínimo!). Mucho huevo rubia! Seguí así!

ENTREVISTA A JUANI DIEZ

TESTIMONIO EXCLUSIVO DE "SENTIMIENTO FALTENSE"

EL PRIMER MARCADOR CENTRAL DE FALTA DA SUS IMPRESIONES LUEGO DEL DEBUT EN "EL POLI"

Dejanos tu comentario. Cuál es tu opinión del 2 de Falta? Falta estado? Sobra gel en el pelo?
Destacable actitud de uno de los pilares del fondo faltense que jugó con sobrecarga muscular y al borde del desgarro.

Señores dejo todooo.. me voy a ver a FALTA, porque los jugadores, me van a demostraaar....!!!

LOS COLORES DE FALTA

Como todos sabemos, los hinchas faltenses somos fervorosos seguidores de nuestro equipo y nuestros colores, pero... CUÁLES SON LOS COLORES DE FALTA?

Según una alta fuente de la dirigencia, se manejan dos o tres alternativas en base a la creación de la Mítica casaca faltense, pero en SENTIMIENTOFALTENSE.BLOGSPOT nos gustaría saber la opinión del hincha...


Cuáles pensás que tienen que ser los colores de F.D.E.?

DEJANOS TU COMENTARIO!

SEGUNDA PRESENTACIÓN DE FALTA

En los últimos días surgieron fuertes versiones de que el próximo sábado se estaría disputando el segundo partido amistoso de F.D.E.

Los trascendidos establecen que habría varios cambios de cara al match del sábado.

Entre las novedades mas importantes se podría destacar que Falta debería reestructurar su defensa ya que ni Juani Diez (que paradójicamente juega de 2) ni Pablo "el amigo de Guido", virtuoso 4 y pieza clave en el debut faltense, serían de la partida.

Gastón "Panza" Aparicio se incorporaría a los dirigidos por LLousas en el mediocampo, para ocupar la función de volante central.

Aquí un breve resúmen de la carrera futbolística del hombre de Versailles, para que la hinchada faltense vaya tomando conocimiento de sus jugadores

1988 - 1995 - Fútbol en las playas de villa Gesell con papá Osvaldo

1995- 2002 - Divisiones Inferiores Club Atlético Vélez Sarsfield

2002- 2006 - Picado con amigos en diversas canchas de papi fútbol

2006 - 2008 - Picadas con amigos en diversos bares charlando de fútbol.

PRESENTACIÓN DEL BLOG

"Sentimiento Faltense" es el blog NO oficial de Falta de Estado Fulbo Clú.

Cualquier opinión reflejada en el mismo no implica relación con la dirigencia, cuerpo técnico o cualquier representación oficial de F.D.E.

En este blog vas a poder encontrar todas las novedades de FALTA, como también entrevistas, comentarios, fotos, fixture, estadísticas y todo aquello relacionado con la pasión faltense.

Acá vas a poder expresar tu opinión sin ningún tipo de restricción.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico