miércoles, 23 de junio de 2010

ASÍ ANDA EL RESTO

El pasado fin de semana no sólo marcó el debut para el Gris y Rojo, sino que también comenzó a rodar la pelota para el resto de la "D".

Estos fueron los resultados más importantes, entre los que destacamos los viejos conocidos del faltense y alguna que otra goleada interesante.

Justamente si de resultados abultados hablamos no podemos pasar por alto la victoria de Locker en la zona D4. Le ganó 15 a 0 (si, quince!) a Warriors.

Otro de los que arrancó con buena puntería en la red fue Deportivo Amor del grupo D1, que vapuleó 5-0 a Gondwana.

Mongui también metió unos cuantos, y ya es candidato al ascenso desde el primer partido. Metió 6 y no dejó que San Cristobal Fc le hiciera ninguno.

Deportivo La Estrella, rival de Falta en la 1º ronda del 2009 le ganó 1-0 a Real Bañil en la 1º jornada de la zona D4.

Por otro lado, Panteras Rosas cayó 1-0 con Gualeguay FC. Seguramente el equipo rosa levantará su nivel y será uno de los animadores de su grupo.

Otro de los que arrancó bien, tal como siempre suele hacerlo en 1º ronda, fue Verde Cambalache que le ganó 3-1 a Gatoreit FC (equipo con el que Falta empató 1-1 en el último amistoso del 2009 allá por el 12 de diciembre).

Aunque no los conocemos, no podíamos pasar por alto que por la zona D2 se cruzaron Tu Hermana +10 y La Tenés Adentro. Ganó la Tenés Adentro 4-2, pero eso poco importa.

Namberwan no tuvo piedad con otro equipo con nombre creativo. Superó 3-1 a No Todos los Perros Van al Cielo.

Uno de los candidatos seguros, Mapuchetos, pisó firme en la primera jornada y se llevó con facilidad los primeros tres puntos ganándole 3-0 a Salmoncito y Pelusita, equipo al cual FDE le ganó 4-0 en el 1º amistoso del 2010.

Una de las novedades: ganó 11 Brumario. El conjunto que salió último en la Copa Constituyentes sin haber ganado ni empatado ni siquiera un partido le ganó 1 a 0 a Cacique Yatel.

Uno de los que estuvo el pasado año en 3º ronda, el Beso del Enzo le ganó por 2-1 a Extrabrut.

Empató Kilo 800 de Cuadril, uno de los rivales de FDE en la Copa. Fue 0 a 0 con Badi D 5.

Panch8, para sorpresa de muchos, perdió 2-1 con Legionarios de la Noche.

Otro de los que sin lugar a dudas será animador del torneo, Deportivo Pasto, no pudo superar a Gordo, Pelado y Loco, rival del equipo de Villa Lynch en la 2º ronda del año pasado, e igualó 1 a 1.

Por último, Nenardos, rival de FDE en el amistoso del próximo sábado, superó 2-1 a La Cancha de tu Hermana.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico