miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

El INDEF (Instituto Nacional de Estadísticas Faltenses) publicó hoy por la mañana en su página web (www.elrechamuyo.gov.garch.ar) los resultados de los comicios celebrados a través de Sentimiento Faltense durante el transcurso de esta semana.

Finalmente, las opciones elegidas en esta fiesta de la democracia son las siguientes:

1) EL MEJOR GOL DE FALTA:
OPCIÓN D) Tanaka al Milan. 18 de Marzo de 2009. Milan 1 - FDE 1. Falta perdía 0-1 en San Ciro pero el arquero faltense no dio la última pelota por perdida. Fue al área rival y al mejor estilo chiquito Bossio saltó desde la medialuna para entrar a cabecear por el segundo palo y, de pique al suelo, decretar el empate para el Gris y Rojo. Gran gol por la aptitud física del arquero.

2) EL GOL MÁS GRITADO:
OPCIÓN D) Llousas a Verde Cambalache. FDE 4 - Verde Cambalache 3. 17 de Mayo de 2009. El partido ya estaba terminado, pero a través de un "Diego" (y no precisamente Maradona), Falta consiguió que el árbitro convalidara un gol cuando todos ya estaban en el vestuario. Fue Llousas con su pierna menos hábil (o sea, podría haber sido cualquiera de las 2 ya que no se sabe cuál es menos hábil que la otra) y pese a que fue solo gritado por Llousas y el árbitro, a puro abrazo se dio una situación extremadamente emotiva.

3) EL MEJOR PARTIDO DE FDE:
OPCIÓN D) Todos. Debido al excelente trabajo del cuerpo técnico y la descomunal labor de la dirigencia no se puede resaltar un solo partido. Todos fueron excelentes por las grandes decisiones del técnico y la política honesta de la Comisión Directiva.

4) EL/LA HINCHA MÁS FIEL DE FALTA:
OPCIÓN D) La abuela de José Tanaka. Pese a que no fue a ningún partido, y que realmente no sabemos si tiene conocimiento de que Falta existe porque jamás le interesó mucho el tema y cuando su nieto intentó contarle algo respondió "me importa un huevo", por decreto Nº 481/09 se la ha nombrado como la hincha más fiel. Notifíquese. Archívese. Cúrtanse.


BUENO....


AHORA SÍ, LOS RESULTADOS REALES DE SENTIMIENTO FALTENSE.COM - PERIODISMO INDEPENDIENTE (RACING PUTO!)

1) EL MEJOR GOL DE FALTA:
OPCIÓN B) Juan Pablo Escotorín vs. Pampero. Pretemporada. 14 de Febrero de 2009. FDE 2 - Pampero 1. (5 VOTOS)

2) EL GOL MÁS GRITADO:
EMPATE ENTRE: B) "Chipi" Pirraglia vs. Verde Cambalache. Torneo, fecha 1. 17 de Mayo de 2005. Y D) Matías Lansaque vs. Namberwan. Torneo, fecha 5. 15 de Agosto de 2009. (2 VOTOS CADA UNO)

3) EL MEJOR PARTIDO DE FDE:
OPCIÓN C) Torneo, fecha 1. 17 de Mayo de 2009. FDE 3 - Verde Cambalache 3. (4 VOTOS)

4) EL/LA HINCHA MÁS FIEL DE FALTA:
OPCIÓN C) Ximena Parellada. (5 VOTOS)


FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico