miércoles, 2 de diciembre de 2009

AMBICIOSO PROYECTO DE LA DIRIGENCIA: "VAMOS A CONSTRUIR UN ESTADIO PARA 90 MIL PERSONAS ACOSTADAS"

La excelente gestión de la Comisión Directiva de FDE parece no tener techo, y como si fuera poco todo lo logrado hasta el momento, en el día de la fecha se presentó uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol UBA de las últimas décadas.

Cansado de vagar errante por diferentes canchas en las que hizo las veces de local el equipo de Villa Lynch, su dirigencia decidió encarar la construcción de un estadio para el conjunto Gris y Rojo.

"Queremos que el hincha de Falta tenga su estadio y consideramos que realizarlo durante nuestro mandato es un pasaporte directo a permanecer para siempre en la historia de esta gloriosa institución" señaló un alto directivo faltense.

SentimientoFaltense.com tuvo la primicia y, gracias a la amabilidad de la Comisión Directiva, este medio pudo acceder a una copia del anteproyecto de construcción del Estadio.

Los planos contemplan la construcción de un estadio para 90.000 personas acostadas.

"Es el confort que el hincha de Falta merece. No podemos darle menos a nuestros fieles socios" destacó el mismo directivo.

Aunque las malas lenguas sostienen que el objetivo real de las camas en las plateas esconden un proyecto de vaciamiento del club, con equipos paupérrimos que produzcan que los hinchas se queden dormidos y así evitar los insultos de los plateistas.

La realidad, es que las obras están a punto de ponerse en marcha, y SF.com tendrá en exclusiva las primeras fotos de la construcción, como así también imágenes de la evolución del proyecto.


Confort. Es lo que tendràn las nuevas plateas del Estadio de Falta.


Confort. Habrìan tenido un encuentro cercano los jugadores Diez y Mancuso en un estado de total ebriedad luego de la fiesta anual de SF.com

A LA MISMA HORA, EN EL MISMO CANAL

Este Sábado 5 de Diciembre, FDE disputará su segundo amistoso de preparación para la temporada 2010 ante Gatoreit FC de la categoría D de la UBA. El horario? El mismo del Sábado anterior, 16 horas, el lugar? también el mismo, el anexo del Club Atlético Platense en el barrio de Saavedra.

El Gris y Rojo tiene confirmados a los mismos jugadores que disputaron el encuentro del fin de semana pasado ante Locker, y seguirá además viendo a los jugadores que se encuentran a prueba en el equipo.

Buen desafío para un Falta que busca su mejor versión de cara a la temporada que se viene.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico