miércoles, 4 de febrero de 2009

VUELVE EL FÚTBOL, VUELVE LA ALEGRÍA, VUELVE FALTA

Finalmente la espera ha llegado a su fin y el próximo Sábado 7 de Febrero marcará el retorno a la actividad de Falta de Estado.

La cita será nuevamente en el Estadio "El Poli", en Belgrano, donde F.D.E. fue local durante 2008 y lo seguirá siendo al menos para el próximo encuentro según informó la Comisión Directiva.

Algunos inconvenientes se suscitaron para el DT Llousas al momento de parar el 11 inicial en el terreno de juego, debido a las supuestas transferencias y a las posibles incorporaciones.

SentimientoFaltense.com obtuvo de una alta fuente dirigencial que es casi confirmado que el pase de Gastón Aparicio al fútbol afgano estaría caído en un 99% y como es sabido por toda la hinchada faltense, Braian Cores finalmente seguirá siendo parte del plantel, por lo que nada más quedarían cubrir los puestos vacantes que han dejado Martín Mantelman (sufrió un desgarro en el último partido de 2008 y el técnico prefiere no arriesgarlo), como así también el de segundo marcador central ocupado por Pablo y volante por izquierda ocupado por Matías, los cuales se encuentran con licencia autorizada por el cuerpo técnico.

Como consecuencia, se podrán ver los debuts de Alan Ozzan jugando de seis y acercado al club por el DT Llousas, quien ya lo había dirigido anteriormente y nos afirmó "que Alan nos va a aportar seguridad en defensa y una gran ventaja en el juego aéreo" y por otro lado, el estreno de Matías Lanzaque, quien fue ofrecido a Falta por el grupo empresario dueño de su pase. Lanzaque realizó divisiones inferiores en Sportivo Dock Sud y luego emigró al fútbol guatemalteco donde obtuvo el premio a "más mejor cacahuate 2005" (que vendría a ser el premio revelación trazando un paralelismo con nuestro lenguaje). "Matías intenta reinsertarse en el fútbol argentino y de que manera va a ser mejor que vistiendo la camiseta de Falta. Ojalá pueda demostrar sus condiciones" afirmó su manager.

La posible formación inicial faltense sería

José Tanaka;
Gastón Aparicio, Juani Diez, Alan Ozzan ó Leo Martínez, Braian Cores;
Matías Lanzaque, Facundo Mancuso, Carmelo Rolón, Juan Pablo;
Guido Cardero, Ariel Mantelman.
FALTA DE ESTADO, MODELO '09...

APARICIO AL FÚTBOL DE AFGHANISTÁN

La incorporación de algunas figuras de renombre, el sostenido trabajo en divisiones inferiores, la voluntad por incluir a los equipos de juveniles en torneos internaciones competitivos y el lavado de dinero proveniente de la venta ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes hacen que hoy en día, la realidad del fútbol afgano atraviese por su mejor momento.



Como consecuencia, Gastón Aparicio, no pudo evitar dejarse encandilar por tan prometedor mercado y el conflicto en el que se veía inmerso terminó finalizando en el desembarco del jugador en el mercado Asiático, más específicamente en el FC Inmolazionen del fútbol de Afghanistán.



Según trascendidos, el contrato de renovación con Falta estaba arreglado de palabra desde Diciembre pasado, sin que se hubiese firmado aún por la gran confianza mutua que existía entre el jugador y la dirigencia, y la concresión formal del mismo se daría al regreso de las vacaciones, situación que jamás sucedió, ya que al intentar comunicarse la Comisión Directiva con el padre y representante del lateral, Osvaldo Aparicio, los llamados nunca fueron contestados.



El lateral derecho titular de Falta de Estado, quien era considerado pieza clave del plantel para el DT, arribó a Falta durante el pasado 2008, luego de que Llousas pusiera en duda su continuidad al frente del equipo si los dirigentes no conseguían arreglar la incorporación del jugador surgido en Vélez.



Justamente el técnico comentó a SentimientoFaltense.com que "pese a que me siento dolido por la situación que se generó, reconozco que la oferta debe haber sido muy buena. No pude comunicarme con Gastón todavía pero creo que tanto sus compañeros como la hinchada de Falta merecen una explicación ya que Gastón era uno de los referentes de este plantel y había depositadas muchas esperanzas entorno a su rendimiento".



SentimientoFaltense.com dialogó telefónicamente con Alejandro Fabbri Bin Laden, del periódico Afgano "Bin Laden News", quien nos aseguró que "Aparicio estuvo reunido con el presidente del club Julio Bin Laden y la firma del contrato se daría en estos días".



Por su parte, el entrenador del Inmolazionen afirmó que "Gastón es el jugador que estábamos buscando para que le de la explosión que le falta al equipo. En cuanto al puesto a cubrir no sabemos si jugará de lateral derecho, volante central o si lo envíaremos envuelto en cartuchos de dinamita para que explote en el vestuario enemigo y nos den los puntos por la no presentación del equipo rival (práctica muy común en el fútbol Afgano) pero seguramente va a cubrir bien cualquiera de esos roles.



Falta de Estado no se quedará de brazos cruzados y tratará de prender la mecha para lograr iniciar las conversaciones por el regreso del jugador.







Aparicio reunido con el presidente del Inmolazionen el pasado Lunes.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico