viernes, 21 de noviembre de 2008

EL PLANTEL VA TOMANDO FORMA

El plantel va tomando forma de cara a la temporada 2009 y una de las dudas más urgentes que preocupaban al DT se ha solucionado para felicidad de los hinchas Faltenses.

Guido Cardero ya es oficialmente parte de F.D.E. y de la U.B.A. (más específicamente de la carrera de "Produccion Vegetal Orgánica"), por lo que nada nos privará de ver al habilidoso media punta en las canchas defendiendo los colores de Falta de Estado.

Pese a que en algún momento se habló de que debido a las demoras en las negociaciones, Cardero terminaría arribando a algún otro club, los dirigentes faltenses decidieron apurar las negociaciones para evitar posibles coqueteos de Guido con otros clubes como desamparados de San Juan o Liverpool de Uruguay (y con un par de trabas que andaban dando vuelta en la esquina del Bar de Palermo donde tuvo lugar la reunión cúlmine para arreglar la contratación)

En diálogo con su hermana Camila, representante del jugador, pudimos obtener algunos detalles de la operación. Cardero arribaría a Falta a cambio de la suma de 6.000.000.- de euros por su préstamo por un año, suma que acercaría el IAC Devoto en una controvertida transacción en la que también serían parte dos empresarios que no quisieron develar su identidad. Cuando se le preguntó a la representante acerca de las versiones que hablan de una procedencia dudosa del dinero del pase, Camila Cardero respondió "me extraña que ensucien de esa manera la reputación que poseemos y si seguís rompiendo las bola' te vamo' a meter bala a vo' y toda tu familia, gato."

aclaración: la carrera Producción Vegetal Orgánica, para sorpresa de todos, realmente existe, no es un invento mío.

FOTO CONSEGUIDA POR SENTIMIENTOFALTENSE.COM CUANDO CARDERO FUE A PRESENCIAR EL PARTIDO DE SUS FUTUROS COMPAÑEROS DE FALTA DE ESTADO.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico