domingo, 18 de octubre de 2009

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Luego de una jornada un tanto agitada para el Gris y Rojo a causa de la caída contra Melmac, con la cabeza un poco más fría puede comenzar a hacerse un análisis de la situación.

Sin lugar a dudas fue una derrota que caló hondo en el corazón del hincha faltense, pero también fue un fuerte llamado de atención para despertar a este Falta que parecía imbatible. Un arranque furioso con tres victorias y 4 goles marcados en cada partido hacían ver al equipo de Villa Lynch como el gran candidato y, quizás a partir de eso, se perdió en cierta forma el rumbo y la base.

Falta de Estado debuta en el torneo de la UBA y es, a ciencia cierta, uno de los equipos debutantes que más lejos ha llegado, que más promete de cara a futuro y obviamente en el presente, porque las chances del faltense están INTACTAS.

Como aquel partido de 1º ronda, donde se perdió un partido casi calcado con La Forchetta y el Gris y Rojo tuvo que salir a matar o morir con Namberwan, en esta 2º instancia el destino nos pone en una situación idéntica.

Aquella derrota con Forchetta fue el cachetazo justo a tiempo que Falta necesitó para despertarse y decir "no somos imbatibles y no hay que confiarse".

En 2 semanas FDE se juega el todo por el todo en una finalísima con Mapuchetos. Ese día deberá resurgir el amor propio y el sentimiento por esta camiseta rayada que todos tanto queremos. Como en aquella jornada Falta deberá salir a ser Falta y a ganar "a lo Falta".

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico