sábado, 6 de marzo de 2010

CON CON FITE

En otro de los amistosos preparatorios 2010, Falta enfrentará mañana, y nuevamente un Domingo, a Confite FC, equipo de la divisional "C" del torneo de la UBA, a quien ya enfrentó durante el 2009.

El historial favorece al faltense, ya que en aquel único enfrentamiento el Gris y Rojo superó a Confite por 2-0. El archivo dice que aquel encuentro se disputó el 25 de Julio del 2009, en la cancha Nº5 de Ciudad y los goles fueron anotados por Alberti y Giri, dos que hoy en día ya no están vistiendo la camiseta del conjunto de Villa Lynch.

En cuanto al rival, es destacable resaltar que finalizó el torneo de la "C" en la 11º posición, con 28 puntos en 19 fechas y a 17 unidades del campeón, Santa Cruz, quien cosechó 45.

Respecto del once que Falta pondrá en cancha para el encuentro que se disputará desde las 14 horas, puede hacerse hincapié en el retorno del "chueco" Bueno al fondo, para ocupar el lugar de lateral derecho, mientras que seguramente la dupla central sea la ya consolidada zaga Diez-Manente.

En el mediocampo, es duda Leandro Pirraglia por una afección estomacal, mientras que el resto está confirmado.

Por último, el ataque podría estar conformado por Ariel Mantelman en dupla con Matías Lansaque, ya que Llousas arrancaría desde el banco de suplentes.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico