jueves, 26 de noviembre de 2009

VOLVIÓ SF SHOP

Esta vez, con la 1º de la nueva tanda de remeras. No te la pierdas! Entrá a Sentimiento Faltense Shop y pedí la tuya!

INTENTO DE REGRESO Nº 2

Si la lluvia no deja otra vez al Gris y Rojo sin partido, este Sábado se producirá el retorno del equipo de Villa Lynch a las canchas.

El rival será Locker, equipo al que Falta enfrentó en un amistoso a mitad de año cayendo derrotado 2-3 en Ciudad Universitaria, y la cita será a las 16.00 horas en el anexo del Club Platense en el barrio de Saavedra.

La vuelta será con algunas ausencias anunciadas, como las de Leonardo Martínez, quien ya arrastraba una tendinitis en una de sus rodillas antes de la finalización del torneo y será baja por lo menos hasta principio de 2010 para poder recuperarse completamente y, por otro lado, el capitán Gastón Aparicio, uno de los que disputó absolutamente todos los encuentros del 2009, sean oficiales o amistosos y se tomará unas merecidas vacaciones para descansar al menos por esta fecha. Además, el Chipi Pirraglia tampoco será de la partida por compromisos con su sponsor personal preacordados hace algún tiempo.

En cuanto al resto del plantel se encuentra confirmado, e inclusive, se podrán ver algunos de los esperados debuts, ya que el faltense podrá contar con la incorporación de un central pedido por la CD, así como el retorno de Matías Giri, viejo conocido de los hinchas y Martín Llousas, quienes estarán en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

En cuanto a las incorporaciones restantes, seguramente si todo sale tal cual lo esperado, arribarían algunos refuerzos más para afrontar la próxima temporada.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico