martes, 23 de junio de 2009

FINALMENTE EL DUEÑO DE FDE DA LA CARA

Luego de un largo tiempo de mantenerse en el anonimato, y de poner como cortina a dirigentes de menor peso, los cuales se sospecharía son sus testaferros, Roman Tanakovich, el magnate ruso dueño de la Empresa Multimedios Grupo Chingolo, da la cara y afirma ser con orgullo el dueño de uno de los clubes más marketineros del planeta Tierra, Falta de Estado F.C.
Sentimiento Faltense.com, como siempre tiene las notas más exclusivas antes que cualquier otro medio, y en esta oportunidad, luego de arduas tratativas, Tanakovich eligió a la "página oficial del hincha de Falta" para darse a conocer ante la sociedad faltense.
Las razones? "Estos pibes de SF.com tienen mucha onda, sobre todo Rolón que me hace cagar de risa, aunque ese gordito de Llousas no me cae del todo bien, pero bueno..igual les doy la nota"
La entrevista se pactó en un lugar poco usual, ya que se produjo en la barbería donde el oriundo de San Petersburgo se ha ido a afeitar durante los últimos 34 años, pero la buena predisposición de multimillonario hizo que el clima se tornara extremadamente ameno.
Se tocaron los temas más diversos, desde la actualidad faltense, hasta el incremento de su patrimonio en un 900% desde que es presidente del grupo dueño de la institución de Villa Lynch, hasta la continuidad del DT, pasando por los contratos multimillonarios de algunos jugadores que se supone esconderían un supuesto lavado de dinero de procedencia non sancta.
Aquí, la nota completa:
- Sr. Tanakovich, antes que nada un gusto y un honor que nos de esta entrevista sin precedentes en la historia de Falta de Estado, cuáles serían sus primeras palabras al pueblo faltense?
- Bueno pibe, lo primero que quiero decir es que se queden tranquilos, que el equipo está en un gran momento y que vamos a ascender, de eso no me quedan dudas.
- Ah, pero pensé que le iba a costar hablar en español y aparte.. usted es un vendehumo...
- Costar qué? Si hace como 50 años que vivo en Villa Urquiza flaco. Y si, aparte de eso, el estilo vendehumo es lo que caracteriza al grupo Chingolo. Fijate a quien contrate como 2 sino, que te pensás que a Juani Diez quien lo inventó?
- Bueno, interesante, cuentemé ahora, hablando un poco de esos temas... qué tiene para decir respecto de las altísimas sumas de dinero que se les paga a algunos jugadores. Cómo explica que Federico Segovia gane 10 millones de euros al año?
- Federico es un jugador ireemplazable. Lo que le aporta al plantel es único.
- Pero Roman, usted sabe que.. (en ese momento uno de los custodios de Roman nos hace señas con una 9 mm. de que ese tipo de preguntas disgustan al patrón, por lo que cordialmente decidimos cambiar de tema)
- Está perfecto, lo de Segovia queda entendidísimo. Ahora, cambiando de tema Roman, cómo le cuenta al pueblo Gris y Rojo que su patrimonio desde que es dueño de Falta se incrementó 900%?
- (El custodio esta vez nos invita más fervorosamente a no preguntar más. Esta vez, con un disparo en la rodilla, lo cual tomamos como una muestra de amistad y prometimos no preguntar más al respecto)
- Ahora, por último, cuál es su visión del DT de Falta. Sabemos que últimamente se pone en duda su continuidad. Además el vínculo de Llousas con el club finaliza ahora en Junio. Sigue? se contrata a Ischia ahora que se fue de Boca?
- Uy justo me hiciste acordar! Con Llousas está todo arreglado. Ahora mismo está viniendo para acá para que firmemos el contrato por dos años más. Hay Llousas para rato nene!

"El Cejudo". Así llaman sus amigos a Tanakovich

Entrevistando a Roman.

Viínculo confirmado. Llousas firmó con Falta por dos años más.

Gestión exitosísima. Así definió el ruso su tarea al frente de FDE.

Bigote Loco. Es como lo apodan otros de sus amigos.

Un tipo macanudo, nos dijo que le pongamos en la entrevista su custodio.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico