miércoles, 22 de julio de 2009

CAMBIO DE RIVAL

Finalmente, la comisión directiva faltense no llegó a un acuerdo monetario para disputar un amistoso frente a Cosa Tioca y el rival del Sábado será CONFITE F.C. (www.confitefc.com.ar), equipo que milita en la Categoría "C" del torneo de la UBA, por lo que será aun una parada más complicada para el Gris y Rojo.

En cuanto al clásico con Pampero, sigue firme programado para el Domingo por la tarde.

DOBLE JORNADA EL FIN DE SEMANA

Luego de un pronunciado parate por la "pandemia" (si, entre comillas) de influenza A, Falta vuelve al ruedo con una doble jornada de amistosos.

Ante la inminencia de la reanudación del torneo, es indispensable ponerse a punto, ya que la inactividad fue larga y el Gris y Rojo no mostró en los últimos partidos su mejor nivel, y es por eso que se debe llegar lo más afilado posible dentro de lo que el calendario permite.

Tanto Sábado como Domingo Falta enfrentará a dos equipos de la categoría "D" del torneo de la UBA.

El primer desafío será ante COSA TIOCA (http://www.cosatiocafc.blogspot.com), integrante de la zona D1 y posicionado actualmente 4º en la misma, con 7 puntos y 4 partidos disputados, a 5 unidades del líder (ganó 2, empató 1 y perdió también 1 encuentro). No existen más referencias que las citadas sobre este conjunto y veremos como responde el equipo de Villa Lynch a la exigencia.

El Domingo será clásico, ya que la prueba será ante PAMPERO. Los blaucelestes se ubican 2º en la D2, por detrás de Cúcuta (equipo de gran nivel que el pasado torneo se quedó en las puertas del ascenso), lo que habla de un excelente desempeño de los de Palermo en la presente competición, llegando al choque del Domingo como favoritos para intentar torcer la historia de 3 partidos y ninguna victoria. La alegría es solo Gris y Roja? El domingo vemos...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico