martes, 13 de octubre de 2009

A UN PASO

El buen arranque de Falta en esta segunda ronda hace que se encuentre a sólo un paso de lograr la clasificación a la instancia definitiva del torneo.

Este Sábado, desde las 9.00 hs, el Gris y Rojo enfrentará a uno de sus inmediatos perseguidores y, de conseguir los tres puntos se asegurará su pasaje a la tercera rueda.

Pero, claro está que la tarea no es para nada fácil y el nivel de dificultad del próximo partido poco se asimilará al de los tres primeros que el faltense ya disputó. Melmac, quien es uno de los equipos que clasificó como primero en su zona a esta fase, también obtuvo sendas victorias ante Gordo, Pelado y Loco y 9 de Julio y es, por el tiempo que llevan jugando juntos y el conocimiento entre sí que esto acarrea, uno de los serios candidatos a llevarse uno de los ascensos.

Por otro lado, el otro escolta que tiene el equipo de Villa Lynch, y a quien debe enfrentar en la última fecha, es el difícil Mapuchetos. El "tricolor" también obtuvo el 1 en la fase inicial y además, para no ser menos que el resto, cosechó dos victorias hasta el momento: ante Los Muchachos del Coronel y 9 de Julio.

Este miércoles, ambos segundos se enfrentan entre sí a partir de las 21.00 horas en un choque del que todo el plantel faltense estará pendiente.

Más allá de eso, Falta sabe que depende de sí mismo para conseguir el objetivo, pero también es consciente de que no debe confiarse ya que cualquiera de los dos rivales puede plantearle serias dificultades y, pese al buen arranque, todavía no tiene nada asegurado.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico