domingo, 25 de abril de 2010

EN LA 3 METIÓ 6

Media docena de goles se llevó de regalo Panteras Rosas, en una fría tarde-noche que cerró la 3° fecha de la Copa Constituyentes. Falta fue contundente por demás, y finalizó el 1° tiempo nada menos que 4-0 arriba, lo cual se tornó totalmente irremontable para "la rosa mecánica".

Si el análisis tiene poco contenido con respecto a lo que Panteras hizo en el partido, es porque realmente eso fue lo que hizo... poco, por no decir nada. Sólamente algunas patadas y un muy lindo gol en contra que hizo notar que estaban dentro de la cancha.

La cuenta para el Gris y Rojo la abrió Facundo Mancuso con un potente remate desde afuera del área que no pudo ser contenido por el arquero y terminó con destino de red. 1-0 y Falta alcanzaba los 100 goles en su historia, por obra y gracia de uno de sus históricos, como lo es el Nº5 del conjunto de Villa Lynch.

Aumentó Hernán Pirraglia, quien cumplió una destacada tarea como segundo central, y la coronó con un gran remate desde mitad de cancha que se metió por sobre la humanidad del 1 rival.

Leandro Pirraglia puso el trámite del partido 3-0 con un cabezazo cruzado de pique al suelo como mandan los manuales, y el debutante Alan empujó un rebote adentro del arco para cerrar la 1º etapa 4-0, luego de que un preciso centro de Aparicio fuese puesto milimétricamente para Mancuso y le cometieran penal a este último el cual no fue cobrado por otorgarse la ley de la ventaja.

La 2º etapa fue el mismo monólogo faltense, con 2 tantos que coronaron la abultada victoria del conjunto de Villa Lynch, uno marcado nuevamente por Alan y el otro en contra.

De esta manera, FDE alcanza en las posiciones a Kilo 800 de Cuadril, quedando ambos equipos con 7 puntos y siendo ambos escoltas de Defensores de Hattrick, el único equipo que ganó en sus 3 presentaciones y suma puntaje ideal.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico