lunes, 9 de febrero de 2009

"FALTA DE ESTADO ES DE VILLA LYNCH"

Francisco Arrebato tiene uno de sus mayores reconocimientos en el hecho de ser primo segundo del famoso y mediático historiador Felipe Pigna, pero lo que pocos conocen es que el Licenciado Arrebato, terminó la carrera con un promedio mucho más elevado que el de su primo.

Francisco jamás se interesó por el dinero o la fama, siempre persiguió su único anhelo, la felicidad a toda costa investigando con total dedicación la historia de sus dos grandes amores, el partido Socialista y Falta de Estado Fulbo Clú, quizás el principal motivo por el que su persecución de la felicidad a toda costa lo hacen ser poseedor de una humilde casa en la costa del Riachuelo en el barrio de Dock Sud.

Es por eso, que ante la duda de miles de hinchas faltenses acerca de la verdadera procedencia del club y la búsqueda constante para identificarse con un barrio, no hubo dudas en recurrir a Arrebato.

La cita fue en el café "Gol de Cores", acérrimo reducto faltense si es que los hay en Buenos Aires y pingüino de vino tinto de por medio el licenciado nos contó la historia completa de Falta de Estado (la cual podrán adquirir en algún tiempo en 3 espectaculares DVD's).



Pero vayamos a lo que nos inquieta, al preguntársele que opinaba acerca de las voces que comentan que F.D.E. sería originario de Quilmes, otras que afirman que la realidad es que el alba de Falta sería en Berazategui y alguna que otra apreciación que comenta que habría visto la luz en Monte Chingolo, Arrebato interrumpió inmediatamente al nuestro cronista y afirmó sin ninguna dubitación "nada de eso mijo, Falta de Estado es de Villa Lynch canejo!" "Que Quilmes, Berazategui, Monte Chingolo o Manhattan, Villa Lynch es donde se fundo el glorioso Falta y de ahí provienen nuestras raíces, tengaló muy en claro."

Señores, esta todo dicho, Falta de Estado, sinónimo y orgullo del barrio de Villa Lynch.

"FALTA DE ESTADO LE HACE MAL AL FÚTBOL"

Ante una muy factible posibilidad de que el próximo Sábado Falta de Estado enfrente a Pampero, el capitán del blauceleste, Ignacio "Nacho" Rivero realizó polémicas declaraciones a SentimientoFaltense.com mediante videoconferencia desde su bunker en Palermo.

"Por suerte, existen equipos como Falta de Estado, contra los que uno puede jugar el primer partido del año luego de un verano lleno de excesos y sin correr ni siquiera al vendedor de churros en la playa". "Equipos así le hacen mal al fútbol de la U.B.A., pero es indispensable que existan para que conjuntos ejemplares como Pampero sigamos sin ningún tipo de obstáculos nuestro camino hacia la segunda ronda, donde se ve el verdadero fútbol".

Ante la pregunta de SentimientoFaltense.com de si tomaba el partido del Sábado como un clásico respondió: "Pampero no tiene clásico, somos demasiado grandes para tenerlo. Quizás, podemos denominarlo un partido picante, pero nada más."

FALTA DE ESTADO CON INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES

La medida cautelar fue tomada por el Juez Dr. Ricardo Ernesto Gutierrez de la Garca, luego de que Leandro Gómez presentara una demanda solicitando que Falta de Estado Fulbo Clú le abone la suma correspondiente al sueldo que supuestamente había pactado con la institución y el lucro cesante por su frustrado pase al Manchester. Al respecto, Alex Ferguson afirmó "ah?"

La suma pretendida por Gómez sería de 632.824 euros con 27 centavos. Falta de Estado se encuentra con inhibición general de bienes por lo menos hasta que el Juez decida levantar la medida, o aparezca el dinero para sanear la deuda. Por ende, no se encuentra en condiciones de realizar contrataciones ni venta de jugadores. Tiempos complicados para Falta, donde necesita de su hinchada mas que nunca.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico