lunes, 17 de agosto de 2009

TABLA DE GOLEADORES ACTUALIZADA

En el Museo de la Pasión Faltense

AAAAAADENTRO!

Finalmente, hoy por la tarde en el postergado de la 5º fecha, Falta superó 2 por 0 a Deportivo La Estrella y se aseguró un lugar en segunda ronda. Gran segundo tiempo del Gris y Rojo que nuevamente dio una muestra de carácter para ir a buscar el partido.

Con un plantel acotado debido a las lesiones que aquejaron a varios de sus integrantes, el faltense disputó hoy por la tarde desde las 15.30 el partido pendiente de la 5º fecha de la primera ronda contra Deportivo La Estrella, quien mantenía intactas sus chances de clasificarse si es que hoy conseguía un resultado favorable frente a los de Villa Lynch y hacía lo mismo en la última fecha frente a Verde Cambalache.

Un primer tiempo opaco, prácticamente sin llegadas para ambos bandos, excepto por un cambio de frente que encontró mal parada a la defensa de Falta y que se fue a escasos centímetros del palo. El gris y rojo no tuvo casi llegadas, y no existieron jugadas de riesgo para destacar durante el transcurso del primer período.

Pero la actitud faltense dio un vuelco de 180 grados y se vio a la mejor versión del equipo en el segundo tiempo, al menos desde las ganas de ir a buscarlo, con el ingreso de Martínez y Mancuso que pese a sus respectivas lesiones dejaron todo en cada pelota y empujaron al equipo a buscar la ventaja, la cual llegó luego de una pelota larga que ganó el Chipi Pirraglia y definió cruzado abajo. Imposible para el arquero, gol de Falta, desahogo dentro y fuera de la cancha y festejo multitudinario en el banderín del córner. La tranquilidad estaba cerca pero no había que dormirse.

Falta supo serenarse y tener la pelota, y sobre todo, aprovechar los espacios que generó la desesperación del rival. Otra pelota a la espalda de los centrales de Deportivo La Estrella permitieron un nuevo desborde del 18 faltense que al introducirse en el área chica desprendió el centro atrás para la llegada de Marcelo Valussi, quien sentenció la cuestión. 2 a 0, partido liquidado y FDE en segunda ronda.

La ilusión sigue intacta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico