domingo, 11 de octubre de 2009

A NO DORMIRSE

Falta enfrenta mañana desde las 10.30 hs a 9 de Julio, equipo que viene de capa caída en esta segunda ronda debido a sus dos derrotas, una frente a Mapuchetos en la primera fecha por 2 a 1 y la siguiente frente a Melmac por 3 a 0. Esto hace que el equipo vestido de blanco, rojo y negro vea complicado su panorama para llegar a tercera ronda y, mañana frente al Gris y Rojo se juegue su última chance de seguir con vida.

Por su parte, el faltense volverá a contar con Leonardo Martínez que estará disponible para el partido de mañana, mientras que Alan Ozzán está casi descartado por la lesión que lo viene aquejando desde ya hace algunas fechas. Otro que es duda de cara al encuentro de este Lunes es Martín Mantelman, quien debió salir reemplazado del partido frente a GPyL por un fuerte dolor en el tendón de aquiles. Hoy se le estarían realizando estudios para descartar alguna posible lesión.

El resto del equipo se encuentra sin problemas y con el ánimo muy alto para encarar este tercer desafío y sentirse un paso más cerca del objetivo de llegar a la tercera rueda.

TRASPASO DE MAGIA

Previo al encuentro de este Sábado, en el vestuario Faltense y a través de un solemne pero no por eso menos emotivo acto, Carmelo Rolón, el primer portador de la 10 Gris y Roja y actual ayudante de campo del equipo de Villa Lynch le traspasó la gloriosa Nº 10 a Guido Cardero.

Cardero, sin lugar a dudas una de las promesas y al mismo tiempo realidad que tiene Falta de Estado, afirmó a SentimientoFaltense.com que "es un honor más que inmenso poseer la camiseta número 10 de Falta de Estado, y este momento quedará en la historia del club y en mi memoria para siempre. Gracias Carme por tanta magia!"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico