lunes, 18 de mayo de 2009

EL BARBUDO QUE LE PEGÓ LA PATADA A LANSAQUE: "COMPARTIR UNA CANCHA CON CORES ERA EL SUEÑO DE TODA MI VIDA"

Totalmente frustrado y al borde del suicidio, el barbudo que le propinó descomunal patada al 11 de Falta declaró después del encuentro que tiene un póster del lateral izquierdo del Gris y Rojo en su habitación.

"Braian Cores es mi musa inspiradora, cada noche me voy a dormir, lo miro en el póster que tengo colgado en mi cuarto en mi habitación y digo... hasta mañana ídolo"

La ilusión de enfrentarlo dentro de una cancha casi se ve plasmada en el partido de ayer, si no hubiese sido porque el barba revoleó por el aire a Matías Lansaque.

"Cuando me enteré que volvió del Rustiken y que fichó con Falta vi una escasa posibilidad, pero cuando me enteré que compartíamos grupo me quebré en llanto"

La esperanza del barba, como mencionábamos anteriormente se desvaneció cuando a los 15 del primer tiempo, el movedizo volante por izquierda faltense le mostró la pelota contra el sector izquierdo del campo de juego y allí nomás lo hizo volar por el aire.

"Si yo no pegaba esa patada era una deshonra a la actitud Cores, la cual tomo más que un estilo de vida..como una religión"

Cores, por su parte, sintió mucho no poder enfrentar a uno de sus admiradores por haber ingresado en el segundo tiempo y afirmó que jugadores asi le hacen muy bien al fútbol, aunque muy mal a las piernas de los rivales.

En cuanto a la patada, el rubio Nº3 declaró que "pese aunque fue contra uno de mis compañeros uno no puede dejar pasar la calidad de la misma. Con ojo clínico puedo afirmar que la patada fue una obra de arte, es como un Rembrandt de la rusticidad"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico