jueves, 17 de junio de 2010

LO QUE SE HABLOG

No sólo en FDE se vive el comienzo del torneo, sino que la noticia obviamente también tuvo repercusión en las páginas de los demás equipos de la "D".

SentimientoFaltense.com te guía en una recorrida por las opiniones de algunos conjuntos y te muestra cómo se preparan de cara al inicio del campeonato.

Una de las notas más interesantes la elaboró la gente de Deportivo Pasto, quienes dieron su pálpito acerca de los equipos que ganarían sus respectivos grupos de 1º ronda.
http://pastoapasto.blogspot.com/2010/05/zonas-2010.html. Por cierto.. gracias por la fe muchachos, esperamos no defraudar.

Aún más optimista se mostró la gente de Gordo, Pelado y Loco, a quien Falta enfrentó en la 2º ronda del pasado torneo. http://g-p-l.blogspot.com/2010/06/2010-el-ano-de-ascenso.html

Con información concreta, pero tan pintoresca como siempre lució la página de Mapuchetos. http://www.mapuchetos.com.ar/2010/06/el-debut-tricolor-ya-tiene-fecha-y.html

El sitio de Pampero en facebook hizo un somero resumen del grupo 8:
EL grupo de la muerte? A una semana aproximadamente para el comienzo del torneo de la UBA 2010 se sortearon los grupos y Pampero ya tiene rivales confirmados para esta primera ronda que será la más dura a priori en la historia del club. El grupo estará conformado por: 1. Te averiguo2. Real Ostokes...3. Santino4. El Ombú5. Castellano nativo6. Los masones7. Falta de estado8. PamperoCinco de los ocho equipos llegaron a segunda ronda en el torneo pasado, entre los cuales Pampero fue el único que ha llegado a tercera. Después de una larga pretemporada y seguidilla de amistosos, todo indica para Pampero que será una prueba durísima pero necesaria si se quiere conseguir el ansiado ascenso.

Real Ostokes, el primer rival de Falta usa su blog más como un mail. http://realostokes.blogspot.com/. Che, Fede, avisale al cabeza que lleve las canilleras que le presté el otro día, y decile que después del partido nos quedamos a tomar una coca.

Por último, un viejo conocido que siempre aporta buenas notas de análisis a su página. Verde Cambalache así vive el 1º partido: http://verdecambalache.blogspot.com/2010/06/vs-gatoreit-fc-1ra-fecha-zona-5-1ra.html

A las palabras, se las lleva el viento y no va a quedar otra que demostrar adentro del rectángulo verde. El lunes, el 1º capítulo.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico