sábado, 9 de mayo de 2009

LA FECHA, EN IMÁGENES. FDE 2 - GATOREIT 0

Tanaka con una fan antes de subir al micro para retirarse del estadio

Cores firma autógrafos a través del alambrado

Gran convocatoria tuvo Falta en el último amistoso


Otra demostración de la gente retirándose luego de haber colmado el estadio para alentar al Gris y Rojo

Segovia realizó una buena tarea sobre el sector izquierdo
El fantasma del gol, de Bartolo, siempre inquietante para la defensa rival
Alto nivel de juego fue el que demostró Falta
Charla de entretiempo
Aparicio, el capitán
Vestuario previo al encuentro
Vestuario previo al encuentro 2
Vestuario previo al encuentro 3

FALTA CERRÓ LA PRETEMPORADA DE LA MEJOR MANERA

Finalmente, Falta de Estado disputó su último partido de pretemporada ya que el próximo domingo estará debutando en el tan esperado torneo de la UBA 2009.

La presentación final de los de Villa Lynch en esta etapa preparatoria arrojó un cómodo y contundente 2 a 0 sobre Gatoreit, equipo de la división "C", quien no opuso demasiada resistencia a un planteo no convencional del Gris y Rojo, ya que debido a las lesiones y a la idea de cuidar a los jugadores se presentó con una línea de 3 en el fondo y mucho recambio en el mediocampo.

Falta se mostró sobrio, confiado en si mismo y con una gran prestancia, realizando las cosas fáciles, sin complicaciones y con una actuación firme que dejó entrever que con un sólo tiempo hubiera alcanzado.

El, ya a esta altura, gran goleador de los faltenses Nahuel de Bartolo, puso en ventaja a los dirigidos por Llousas con un oportuno toque por encima de la humanidad del 1 de Gatoreit, luego de un exquisito pase en cortada de Marcelo Valussi, quien se llevó el premio al jugador del partido por haber puesto también la asistencia perfecta para el segundo gol de Falta.

El mencionado segundo tanto fue obra de Franco Alberti, quien convirtió su primer gol en la institución y pide ser tenido en cuenta a fuerza de entrega. Fue también Valussi como mencionábamos anteriormente quien asistió al 7 y este deifinio ante la salida del arquero al primer palo estirando merecidamente la ventaja al doble.

Lo llamativo fueron los planteos del DT, quien arrancó con un equipo totalmente diferente al que terminó jugando.

Durante la primera mitad se destacaron las actuaciones de los goleadores, por supuesto y de un Alan Ozzán impasable que no le dio chance a Gatoreit de tener una sola oportunidad de convertir.

Mancuso y Aparicio recuperaron su mejor forma y brindaron el equilibrio y la conducción necesaria al grupo. Cabe destacar también la participación del siempre rendidor Pablo Manente, y de Braian Cores quien realizó un buen segundo tiempo.

Se terminó la pretemporada, se viene el momento de la verdad, vamos a ver si Falta está a la altura de las circunstancias. La respuesta, empieza a escribirse en 8 días...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico