martes, 25 de noviembre de 2008

APRIETE EN EL ENTRENAMIENTO DE F.D.E.

Como repercusión al descontento de parte de la hinchada por los episodios que hacen suponer que algunos de los jugadores estarían "en la juerga", y sumado a un caliente clima político en la dirigencia, esta mañana hubo un intento de apriete por parte de algunos "envíados de la barra faltense" para con los jugadores.


En la foto podemos ver a OKOCHU-GAVERDEMATAFUEGO y NEMEBE-TEDEJÚELOPICOMÓUNAFLOR, dos ex jugadores de la selección de Namibia, que durante el mundial Sub 20 en Argentina escaparon de la concentración de su equipo nacional, para pedir asilo político en nuestro país y así huir de los opresivos regímenes dictatoriales de su tierra originaria.


Lamentablemente, ni Okochu ni Nemebe pudieron adaptarse al mercado laboral argentino, por lo que fueron empleados finalmente para cumplir diversas tareas clandestinas, pero en algunos casos bien remuneradas, como sicarios, profesores en la UADE, y ahora, barrabravas de Falta de Estado.


Decimos que el apriete quedó solo en un intento, ya que al presentarse los temibles barras en el entrenamiento matutino de Falta, pudieron vislumbrar que tal entrenamiento jamás existió ni existirá, por lo que trasladaron el apriete para un futuro episodio.


Cuando nos acercamos a los morenos para que pudieran dar su testimonio, no quisieron hacer declaraciones, quizás por miedo a las repercusiones, quizás por temor a que se sepa quien los envía, quizás porque las personas que los envíaron así se los ordenaron, o quizás porque nunca aprendieron a hablar español y lo único que nos contestaban era "yo no hablar espanoul". Todas alternativas posibles.


Lo único que sabemos es que gritaron por todo el predio del poli los nombres de "Coooooooreesssss, Roloooooooon, Dieeeeeeezzz, Tanakaaaaaaa" con arco y flecha en la mano, claramente marcando con quienes hay conflicto.


Ojalá esto no pase a mayores

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico