lunes, 28 de marzo de 2011

POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO... (La columna del Sr. Plateísta Puteador)

Bueno, a ver...

Resulta que me llamaron los pelotudos estos de SentimientoFaltense.com y me ofrecieron hacer una columna? Pero váyanse a la concha de su madre les contesté!

La cuestión es que, como cada vez que mi querido Gris y Rojo de Villa Lynch juega, yo me siento en mi platea a intentar disfrutar del fútbol o, lo que estos hijos de puta mercenarios que se ponen la camiseta intentan hacer.

Qué carajo voy a escribir yo una columna? Ni mierda que me gasto en escribir boludeces.

Sábado 19 de Marzo de 2011.

Llego a la cancha y veo que mi asiento en la platea está ocupado.

Intento decirle al buen hombre que estaba en mi lugar que yo soy abonado a platea hace 40 años y que esa butaca tiene nombre y apellido.

Pero lamentablemente para él, el viagra que me había tomado la noche anterior me dejó la boca algo pastosa como para hablar y explicarle todo eso, por lo que veo más conveniente y más expedito sacar el Sig Sauer Modelo P226, Calibre 9 mm. que mi nieto me regaló para mi último cumpleaños y volarle la rótula de un solo acierto, y como los muchachos de la barra son bastante compinches míos, dudé de que este infeliz se me fuera a acercar a increparme mi accionar.

Bueno, en realidad en dos intentos. Ay... ay... me estoy oxidando.

Sigo pensando para adentro mío... "Estos pelotudos de Sentimiento Faltense, qué carajo se piensan? Que porque uno es viejo está tan al pedo de ponerse a escribir como ellos?" Ahí nomas empecé a contemplar la posibilidad de meterle bala a ellos también pero justo justo, Falta sale a la cancha.

Vamos Falta la putísima madre que los recontra parió!! La ilusión se renueva!

Los muchachos se alinean para la foto frente a la platea Osvaldo Aparicio y ahí nomás empiezo a deleitarme buscando mis objetivos de puteada para la temporada 2011.

Obviamente que al primero que busco es al gordito de Llousas... miro.... busco... intento ubicar al 9... nada. La 9 la tiene Cardero. Gracias a Dios.

Me repito a mi mismo... no puede ser... ahora qué me van a decir? Que tampoco está el muerto hijo de puta de Diez? Busco... miro... me pongo los lentes de ver de lejos... nada.

Bueno... por favor, Dios gracias!! Sacame de encima a Aparicio y el manco de Tanaka y te prometo que no le rompo más las pelotas al cura los domingos para confesarle que me encamé con una pendeja de 15.

Bueno, no. Tanaka y Aparicio están ahí, firmes. Pero la concha de su madreeee!!! Cuándo mierda se van a dejar de robar la puta que los parió!!!

Y ahí nomás, como un dardo filoso danzante en el aire arrojo mi primera puteada con destino al arquero... "Hace 40 grados Tanaka! Qué tenés várices que usás pantalón largo hijo de putaa?"

Plácidamente me voy sentando en mi lugar cuando alguien más observador que yo hace el siguiente comentario: "Los hijos de puta de Llousas y Diez se cambiaron la camiseta! Usan el 19 y 16. Andate Llousas!!"

El muy forro puteó primero a Llousas en la temporada que yo y encima, se dio cuenta antes que yo de que estaba en la cancha.

A ese también le metí bala. Por buchón.

Automáticamente dije, esto no puede quedar así. Voy a agarrar la columna que me ofrecieron los pelotudos de SentimientoFaltense y voy a expresar mi impresión del partido.

Y acá va mi resumen:

Primer tiempo:

5': El pelotudo de Diez pifia en el fondo y deja mano a mano a un delantero con Tanaka. Diez hijo de puta! Sofovich corre más que vos! El mano a mano lo tapó Tanaka. Si, en serio.

14': Se nos vienen por la banda derecha. El 4, que juega con el 5 (ni los números saben estos hijos de puta) lo mira pasar. Te cagaría a puteadas 5 pero no se ni quién mierda sos! Y para colmo de males Aparicio cierra menos que Farmacity. Nos salvamos de pedo.

21': Por fin pasamos mitad de cancha. Le tiran una pelota larga a Llousas. Ay, Dios. Llousas la puta que te parió!! Te pido un remís para salir del offside gordoooo?

24': Desborda el chueco Bueno, el único que sabe que tiene que sacar los botines de la caja para correr. Tira un centro y le cae a Llousas. Cuando le va a "pegar al arco" un pelotudo se equivoca y en lugar de dejarlo que solito la tire al río le hace penal. Por suerte se le corrió el cóagulo y no lo pateó él. Llousas se sincera con el mundo del fútbol y llama a un compañero. Bueno, al menos se lo va a dar a Cardero. A ver quién viene a patear el penal... Diez? Nooo! Manga de hijos de putaaaa! Basta de alterar el curso lógico de la naturaleza! Tanaka ataja un penal, Diez hace un gol, el tsunami no viene por nada! Nos van a matar a todos hijos de putaa!!!

34': Vamos ganando 1 a 0 a un equipo que ascendió. Buen resultado. Buen resultado? Qué carajo va a ser un buen resultado. La puta madre que los recontra re mil parió manga de mercenarios! Cuando juegan por nada ganan y en el campeonato no ascienden? La concha de su madre!

35': Terminó el primer tiempo. Llousas sigue en pie. Wow!

2º tiempo:

1': El chueco Bueno hace un gol. Bastante bien.

3': Parece que hay un pibe que juega con la 10 y es crack. Recién me entero que estaba en la cancha. Cómo se llama el 10? Escotorín? Volvió el puto ese del morral? La puta que te parió Escotorín! Hacé de cuenta que estás en Sunset y encarate a alguien aunque sea una vez te lo pido por el amor de Dios!!!

11': Le cobran por 63º vez en el partido offside a Llousas. Lloooooooooousas movete que te va a mear un perro hijo de putaaaa!

16': Viene un centro de Castellano Nativo. El centro cruza todo el área. Me empiezo a desesperar. Tanaka sigue atornillado a la línea. Salí Tanaka... salí Tanaka... Tanakaaa salíiiiiiiiiiiii!!! Salí que es sábado Tanaka! Salí a ver si llueve Tanaka! Tanakaaaaaaaa! Gol de Castellano.

23': Como era de esperar, ya estamos con los huevos en la garganta. Definitivamente perdimos la pelota en mitad de cancha. Apariciooooo ya te aprendiste los números de todos, ahora sacales la pelota!!

30': Llousas queda mano a mano. Intenta definir. Le pifia.

31': Llousas vuelve a quedar mano a mano. Intenta pifiarle. Define... a las manos del arquero.

34': Mi tensiómetro portátil me marca 18 la alta y 12 la baja. Ganó Falta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico