miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVA SECCIÓN: EL ANÁLISIS DEL RIVAL. LA PREVIA VS. VERDE CAMBALACHE

Verde Cambalache será el rival contra el que Falta de Estado hará su debut en el torneo de la UBA el próximo Domingo a las 15.30 hs.

Los vestidos de verde (reconocemos que este dato no nos costó conseguirlo), disputaron 9 amistosos previo al inicio del torneo. Ganaron 6, perdieron 3. Convirtieron 30 goles y les marcaron 19.

El promedio de gol del rival es alto. Exactamente 3.33 goles por partido, pero también las estadísticas arrojan un alto promedio de goles en contra (más de 2 por juego).

En cuanto a los jugadores a tener en cuenta, sin duda no podemos dejar de resaltar a su goleador, Zavala quien convirtió 10 tantos, pero también hay que hacer hincapié en Pérez y Demasi, quienes se despacharon con 7 y 6 conquistas, respectivamente.

Justamente Pérez, es quien se encarga de las pelotas paradas y será un factor a tener realmente en cuenta.

Por último, citamos la página de Verde Cambalache, que como anticipo al partido del Domingo afirman:

"El sábado desde muy temprano arranca el Torneo Abierto, pero será recién el domingo el día del debut del Verde Cambalache. A las 15:30 hs. en la cancha 6 se pone el balón en juego y con él las ilusiones de esta nueva temporada.El rival en esta ocasión es Falta de Estado. Y desconozco si su nombre alude a lo físico o a una cuestión más política (se lo podés preguntar en un córner)."

VAMOS FALTA CARAJO!

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN!


Mañana, 14 de Mayo, celebra sus 22 años de vida el capitán de Falta, Gastón Martín Aparicio, tal como figura en su documento.
El volante central que supo vestir la camiseta de Vélez Sarsfield en inferiores, ya convertido hoy en día en símbolo e ídolo representativo de la garra Gris y Roja en la mitad de la cancha, concede en exclusiva la primera entrevista para SentimientoFaltense.com
- Gastón, sabemos que preferís el perfil bajo y no conceder entrevistas..
- Totalmente, yo prefiero hablar en la cancha y creo que hasta ahora venimos demostrando con creces que estamos para cosas grandes.
- Bueno, justamente te iba a preguntar para qué estaban pero vos solo contestaste
- Mirá, no me voy a andar poniendo el cassette. Este equipo demostró que encontró la madurez y lo importante es que pese a que hubo algunas bajas, la base histórica del plantel está y mientras eso exista, el espíritu de este equipo va notarse.
- Por último, soñás en Diciembre con levantar la copa y lograr el ascenso?
- Me voy a dormir todas las noches pensando como será llegar a Diciembre.
- Y cómo te ves?
- Siendo el capitán del campeón...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico