martes, 7 de abril de 2009

EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Aquí el momento en el que Falta de Estado comenzaba a tomar vida como institución. José Tanaka, dirigente Faltense, envíaba el mail a la Oficina de Fútbol de la UBA y luego, le hacía llegar el screen shot de su pantalla al Co Manager de Falta, Martín Llousas.

Una imagen para el recuerdo, una imagen para la historia, una imagen para...demostrar como se trabaja en los headquarters faltenses....

EL PRIMER GOL DE LA HISTORIA FALTENSE

Mirá el histórico archivo en el Museo...

FALTA DE ESTADO, OFICIALMENTE INSCRIPTO

SentimientoFaltense.com se enorgullece en hacer público para todos los hinchas de Falta el comunicado del Depto. de Prensa del club que acaba de llegar a nuestra redacción.

A todo el pueblo Faltense:

Este Departamento de Prensa informa con gran algarabía que en el día de la fecha se ha hecho efectiva y confirmada la inscripción de nuestra institución en la Categoría "D" del torneo de la UBA a disputarse en el corriente año.

Sabemos que es el comienzo de un largo camino por recorrer, pero en simultáneo, les hacemos llegar el sentimiento de realización por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores del club que tanto empeño y dedicación han puesto a poder concretar una seria preparación para disputar dicha competencia.

Estamos convencidos de que estamos en el buen camino y más allá de cual sea el resultado, nos enorgullece ser parte de tan excelente grupo humano.

Felicitaciones a todos! y ahora, a lograr el ascenso!

Saluda a ustedes,

Falta de Estado Fulbo Clú.

MUSEO DE LA PASIÓN FALTENSE: TABLA DE GOLEADORES ACTUALIZADA

El Museo de la Pasión Faltense ya cuenta con la tabla de goleadores 2009 actualizada.
El link, a la derecha.

DÍA CUMBRE EN LA HISTORIA FALTENSE

Al cierre de esta edición, fuentes cercanas a la Comisión Directiva, nos confirmaron que durante el día Martes se estaría realizando la inscripción definitiva de FALTA DE ESTADO FULBO CLÚ al torneo de la UBA 2009.

Esperamos el comunicado por parte del Departamento de Prensa del club que de por oficializada la grata noticia, que sin lugar a dudas marcará un hito en la historia del Gris y Rojo.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico