domingo, 7 de junio de 2009

PERDIÓ LA FORCHETTA

La jornada de hoy Domingo dejó un resultado que sorprendió a más de uno. La Forchetta, el hasta ahora líder del grupo, invicto, con puntaje perfecto debía enfrentarse a Deportivo Estrella, quien había ganado el primer partido ante el débil Pubalgia y perdido el segundo por goleada.

Como decíamos, la sorpresa fue que el primero invicto ya no es tal. Perdió 2-0 y dejó de ser el único dueño del puesto de vanguardia, ya que se le sumó arriba su verdugo de esta tarde.

Pero, lo que realmente interesa al pueblo Gris y Rojo es la posibilidad concreta de que Falta se convierta en el primero del grupo, si es que consigue ganarle el próximo Sábado a Galimberti, e inclusive podría serlo en soledad si es que Verde Cambalache (con el mismo puntaje faltense) no consigue los 3 puntos.

En ese supuesto, el faltense quedaría con 7 puntos, uno más que La Forchetta y Deportivo Estrella.

El Sábado Falta de Estado tiene la posibilidad de empezar a mandar arriba, a no dejarla pasar!

Párrafo aparte para Pablito Manente, quien atravesó un fin de semana complicado y por suerte, todo salió bien. Fuerza nene! Falta está con vos!

RICARDO GARECA: "QUIERO DIRIGIR A FALTA"

Fueron las palabras del flamante D.T de Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, quién hizo públicas sus intenciones de ser parte del cuerpo técnico faltense una vez finalizado el torneo que lo tiene como escolta del único líder Lanús.

Aprovechando que éste fin de semana no se disputó fecha ni del torneo clausura como tampoco del torneo de UBA, Ricardo Gareca y el 10 faltense se encontraron en un importante bar de la zona de Recoleta para charlar sobre los presentes de sus respectivos equipos como asi también de lo que se viene a futuro.

Es por todos sabido que la relación entre Rolón y el conductor de F.D.E Martín LLousas no es la mejor, y que al 10 faltense más de una vez se lo ha tildado de "camarillero" y muchas veces ha sido inculpado de "tirar el equipo para atrás" con la intención de voltear al D.T.

Fuentes confiables podrían confirmar que el encuentro entre estos dos astros del fútbol argentino fue incitado por Rolón quien horas atrás se habría comunicado con el D.T intentando convencerlo de que agarre Falta, quien luego de reiterados llamados accedió a charlarlo personalmente.

En la charla se habló de todo, del actual plantel faltense, de las salidas nocturnas de los jugadores, del grupo en facebook y obviamente de las bondiolas con las que se deleitan los jugadores.
Todas estas varibles lograron convencer al D.T de Vélez Sarsfield quién cuando fue entrevistado por uno de nuestros cronistas sin dudar declaró "Quiero dirigir a Falta, en las próximas horas me estaré comunicando con el Manager Jose Tanaka para Arreglar el traspaso y firmar el contrato lo antes posible".

Quién no quiso dar declaraciones fue Rolón, quien cuando fue increpado por un periodista de la rama "LLousista" a la salida del bar, se retiró bajo insultos y reproches, a los que respondió con una sonrisa cómplice y un gesto realizado con sus manos el cual no se nos ha permitido publicar.


el futuro D.T faltense y el 10 posando para la cámara de s.f.com

ROLÓN, DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Los problemas para Falta parecen agravarse, ya que no sólo el plantel desarrolla enfermedades nunca antes vistas, sino que sus jugadores tiene graves problemas de conducta.

El caso que trascendió en los medios en la tarde de hoy es de Carmelo Rolón, el oriundo de Berazategui que lleva la 10 en su espalda, ya que se encuentra imputado en una causa por abuso sexual. El Juez decidió inmediatamente dictarle la prisión preventiva (de acuerdo a lo contemplado por el art. 312 del Código Procesal Penal que afirma que el magistrado puede tomar la medida ante un peligro de que el imputado en libertad entorpezca la investigación o exista la posibilidad de que se fugue. Claramente aquí se da la primera alternativa, porque todos sabemos que Rolón no se caracteriza por su velocidad por lo que una fuga queda descartada)

El hecho, aparentemente ocurrido a la salida de una disco en Quilmes, fue denunciado por la tortuga Manuelita, quien se hizo presente en la Comisaría 1º de la mencionada localidad e inmediatamente, por la gravedad del asunto y la fama del imputado, llevada a declarar ante el Juez.

La declaración de Manuelita fue bastante firme, sin fisuras y varios testigos afirman la veracidad de la misma. Sentimiento Faltense.com pudo acceder a parte de la misma, la cual en sus pasajes más relevantes decía que " a la salida del boliche Carmelo me gritó, Manuelita vení que te hago un gol de mitad de cancha", luego se puso más violento y le comentó más de cerca "algunas cosas irreproducibles" según la consternada tortuga y por último "intentó avalanzarse encima mío, por lo que empecé a correr".

Cuando se le preguntó a la presunta víctima acerca de si el astro futbolístico intentó correrla afirmó que "Si, con toda su voluntad, pero por suerte yo fui más rápida."

"Igualmente lo denuncio porque le quiero sacar plata, porque ya me la dieron como 20 veces y me re cabe, y encima... cuando me quieren violar, todos me alcanzan, pero Carmelo fue el único salame que no me alcanzó así que ahora voy a sacarle unos buenos morlacos", habría dicho la tortuga off the record.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico