martes, 28 de abril de 2009

MIGLIORE: "TE ECHÁS UN PATO ADENTRO EL ÁREA Y DESPUÉS LOS GILES TE APLAUDEN"

Ante los desafortunados goles que fueron ocasionados por responsabilidad de José Tanaka, el arquero de Racing, Pablo Migliore salió a solidarizarse con el 1 faltense ante los medios.

Migliore, un experto si los hay en esto de sufrir hechos desafortunados, dio su opinión sobre el tema a SentimientoFaltense.com

- Pablo, vos sufriste varios hechos desafortunados en tu carrera, contame cuáles fueron los que mas te dolieron...

- Sin lugar a dudas si tengo que hacer un podio con los momentos mas desastrosos de mi fracasada carrera serían el gol que me como jugando para Boca contra Inter de Porto Alegre, después el que le pego en la espalda al "Bichi" Fuertes y el más significativo es que me hayan vendido a Racing, pero bueno eso es extrafutbolístico.

- Creés que es revertible la situación de Tanaka?

- Totalmente! todo tiene solución, menos la muerte y que tu eterno rival te mande al descenso. Pero, en este caso creo que Tanaka tiene una muy buena imágen con la hinchada de Falta y aparte, sino, siempre está la posibilidad de comprarlos fácilmente con huevadas de tribunero. Te echás un pato adentro el área y después los giles te aplauden. Creo que Jose es un gran arquero y va a salir de este mal momento.

Por su parte, ante estas declaraciones, Sentimiento Faltense.com consultó al guardavalla del Gris y Rojo cuál era su opinión acerca de los dichos de Migliore, a lo que contestó con una frase tan concreta como contundente a la salida del entrenamiento: "Agradezco las palabras de Pablo, siempre es bueno sentir el apoyo de un colega, pero la hinchada de Falta no es tan boluda como para dejarse comprar con esas cosas."

Cargadas en cantidad, fueron las que sufrió Migliore durante su carrera.


Guarda que se me escapa! sería el grito de guerra de Pablo al salir a buscar los corners para inspirarse confianza.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico