miércoles, 14 de julio de 2010

PARA EMPEZAR A HABLAR EN SERIO

Este sábado, desde las 10.30 horas, Falta intentará demostrar y demostrarse que está para pelear seriamente el torneo. Enfrentará al único escolta y restante invicto del Grupo D8 en el partido que el resto de los integrantes de la zona estará mirando.

Si bien los de Villa Lynch comenzaron con el pie derecho su camino en este 2010, en las victorias conseguidas no se vislumbró un gran nivel de juego y faltan aceitar varias cosas en el funcionamiento colectivo.

En la primera fecha, el ajustadísimo triunfo ante Real Ostokes por 1 a 0 con un tanto salvador de Leandro Pirraglia, dejó sensaciones encontradas. Por un lado la necesidad de mejorar, pero en contraposición con eso, la tranquilidad de que siempre es FDE quien tiene la iniciativa de ir a buscar el resultado y por sobre todo, la capacidad para conservar la ventaja obtenida. Mientras que en la segunda jornada, el equipo comenzó a encontrar el rumbo basado en conservar la idea de juego característica del Gris y Rojo, aunque tampoco puede pensarse que una victoria ante el, aparentemente más débil equipo de la zona, sea un fiel reflejo de la actualidad de Falta.


Justamente será Pirraglia quien, para preocupación del Cuerpo Técnico, no será del once inicial a causa de la neumonía que lo afecta.

La otra baja significativa para el faltense será la de Juani Diez, quien deberá someterse a estudios médicos para mayor tranquilidad debido al altercado sufrido en la última semana. Desde SentimientoFaltense.com le brindamos por supuesto todo nuestro apoyo al mariscal. Además, Lansaque es duda debido a molestias en la rodilla. En cuanto a las vueltas, está confirmada la de Barrau.

"Sabemos que ganar implicaría una tranquilidad importante, porque nos despegaríamos a tres puntos del resto y sacar ventaja en una zona tan pareja es más que importante" afirma Manente.

Lo que es seguro es que Los Masones no será un rival fácil y que la prueba le viene muy bien al faltense que deberá mostrar su mejor versión si quiere ser único líder.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico