domingo, 24 de mayo de 2009

MAÑANA... A METERSE EN LA CONVERSACIÓN

Mañana desde las 12 hs. Falta estará disputando el partido correspondiente a la 2º fecha del grupo D4 del torneo de la UBA frente a Pubialgia.

El rival viene de caer por 5 a 0 en el debut frente a Deportivo Estrella y el Gris y Rojo quiere sacar ventaja del bajón anímico. Falta, por su parte, igualó 3 a 3 en el último suspiro con Verde Cambalache y se ubica en la mitad de la tabla.

"Ganar mañana sería meternos en la conversación, y Falta necesita desde las primeras fechas meterse en la conversación para no llegar a los últimos partidos del grupo con compromisos o dependiendo de resultados" comentaba Leo Martínez, lateral derecho faltense, quien mañana hará su estreno con la camiseta Nº 21 disputando su primer partido oficial para los de Villa Lynch luego de perderse el primer encuentro por una tendinitis en su rodilla.

De ganar este Lunes, FDE se ubicaría con seguridad entre los primeros puestos e inclusive, con algo de suerte, entre los 3 primeros que es en definitiva el objetivo de esta primera ronda.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico