martes, 10 de febrero de 2009

"LOS DE PAMPERO SE LA MORFAN Y ESAS COSAS"

SentimientoFaltense.com se entremezcló con los hinchas de Falta en la popular local con el claro precepto de recolectar de la voz del propio hincha la opinión acerca de los jugadores.

La consigna era clara. Cuál considerás que es el jugador más regular de Falta de Estado hasta el momento?

La tribuna faltense es un reducto complicado y debido a esto solo existen 3 únicos testimonios que nuestro cronista pudo recolectar previo a que le robaran el grabador (más allá de eso agradecemos a los muchachos de la barra brava que le hayan devuelto el cassette y queremos decirles que se queden tranquilos, que el negocio de la merca es todo de ellos, que nosotros nos quedamos “piolas” y que si pueden liberen a la madre de uno de los dirigentes a la que le hicieron un “express”)

Aquí los 3 testimonios:

Don Félix. 88 años. Va a la cancha con su nieto. Sufre de Alzheimer.

- “Eh?”
- El jugador mas regular abuelo!
- “Eh?”
- El jugador mas regulaaaaaaaar abueloooooo!
- Hablame de este oído que estoy medio sordo nene
- Que cuál es el jugador mas regulaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
- Ah, el Chango Cárdenas sin duda!
- El Chango Cárdenas? Porqué lo considera el más regular?
- Quién es Cárdenas?

Lucas. 26 años. Va a la cancha como remedio terapéutico semanal ya que se encuentra internado en una granja para adictos a la Cocaína, Paco, Nesquik y Naranjú.

- Disculpá, te hago una nota para SentimientoFaltense.com
- Si, dale!
- El jugador mas regular de Falta?
- Uh! El duende ese enano y orejado que corre por todos lados! Se come la cancha! No se cansa nunca y encima cada vez que lo miro para y me saluda. Re copado el loco!

Damián. 23 años. Va a la cancha porque Juan Pablo Escotorin se movió a su novia y quiere cagarlo a trompadas.

- El jugador mas regular de Falta?
- Son todos una manga de pelotudos, pero me parece que Juani Diez es el más regular.

La gente ha hablado. Aquí la opinión del elegido, JUANI DIEZ

Bueno, primero que nada quiero agradecer al cuerpo tecnico, que siempre confio en mi, me dio la oportunidad de jugar en esta grandiosa institucion, a mis compañeros, que son ellos los que me ayudan en el rendimiento durante el partido, a mi familia, que sin ellos hoy no estaria aca.... y a la hinchada de falta... que en las buenas y en las malas siempre paga el mango de la entrada para venir

expectativas para el sabado? es un partido diferente?

si, siempre un clásico es algo especial, mas que nada porque uno quiere ganar este tipo de partidos. La gente nos hace saber por la calle cuanto quiere ganar, y despues esta el folclore del futbol, los de pampero se la morfan y esas cosas. Uno trata de entrar al campo y siempre rendir dentro de su maximo, pero los clasicos requieren algo mas...un plus que hay que tener, y es ahi donde se ven los ídolos o los mediocres..... los clásicos te marcan... y espero que tanto yo como el resto de mis compañeros hagamos un buen partido y podamos traer los primeros tres puntos de 2009

"UNA VEZ ME COMÍ UN ALFAJOR QUE ERA DE JOSE"

Leo Martínez, una de las últimas incorporaciones de Falta de cara al torneo 2009 jugó escasos partidos con la casaca de Pampero, donde no logró asentarse y debió emigrar al fútbol hondureño para lograr continuidad.

Tras su vuelta del Club Deportivo Tegucigalpa que milita en la 3era división de Honduras, Martínez acordó su incorporación a Falta de Estado y de cara al partido del próximo Sábado declaró en exclusiva para SentimientoFaltense.com, "una vez estaba durmiendo en lo de los Rivero y me levanté tipo 3 A.M. con una liiiija y ahí nomás encaré para la heladera y cuando abrí había un Havanna de chocolate con un cartelito que decía Jose, la verdad no lo dudé mucho y me lo mandé sin pensarlo dos veces."

Se comenta que este episodio fue lo que marcó la salida definitiva del hombre de Berazategui del Club Atlético Pampero. Cuando SentimientoFaltense.com intentó comunicarse con el Departamento de Prensa de Pampero no hubo respuestas.

El partido del próximo Sábado con declaraciones cada vez más calientes.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico