jueves, 4 de agosto de 2011

ESO NO SE HACE

El Tribunal de Disciplina fue durísimo con El Ombú, equipo que en la última fecha intentó incluir antirreglamentariamente un jugador.

Le dio por perdido el partido y además, le descontó seis puntos, lo cual lo deja hiper complicado en la lucha por pasar a segunda ronda.

La resolución que así lo dispone dice:

PARTIDO: EL OMBÚ VS NÁPOLI.
Atento los informes recibidos, se resuelve.
• Dar por perdido el partido al equipo EL OMBÚ, con el resultado NÁPOLI(2)vs EL OMBÚ(0)
• Descontar seis puntos al equipo EL OMBÚ.
• Apercibir severamente al delegado del equipo EL OMBÚ, este hecho queda registrado como antecedente.

Y en consecuencia, estos son los resultados de todo el Grupo 10 hasta el momento y la tabla de posiciones que encuentra al equipo de Villa Lynch en la cuarta ubicación (recordemos que a la siguiente ronda clasifican sólo tres), pero con tres partidos por jugar. Ante El Ombú, prácticamente fuera de carrera, y otros dos equipos que también tienen chances escasas: Branca y Fadu Jrs. Se presentarán todos?

Las chances de Falta... intactas.


(GRACIAS JOSE POR LA PLANILLA!)

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico