lunes, 3 de agosto de 2009

PERLITA DE PÁGINA AJENA

http://namberwanpasionverde.blogspot.com/2009/05/partido-de-necesitados.html

Una perlita que la gente de Namberwan publicó hace ya algún tiempo en su blog. Estos muchachos si que son pensantes y desde ya está de más decir que también poseen un nombre super creativo (¿¿¿???). Quién lo pensó muchachos? Juan Carlos Calabró?

LA ENFERMERÍA FALTENSE, AL DÍA

Las lesiones llegaron, y todas juntas. Por desgracia (o por suerte, ya que peor hubiera sido que suceda previo a un partido por los puntos) para el Gris y Rojo, el pasado sábado tuvo 8 ausencias en la caída frente a Cosa Tioca. Juani Diez, Leo Martínez, Facundo Mancuso, Guido Cardero, Franco Alberti, Matías Giri, Fede Segovia, Chipi Pirraglia no fueron de la partida por diferentes motivos.

Sentimiento Faltense. com te actualiza la lista de ausentes y las posibilidades que lleguen al próximo partido:

Juani Diez: Ausencia por motivos familiares. Será titular el próximo sábado y él mismo declaró que está con muchas ganas de jugar.

Leo Martínez: Otro que no estuvo por motivos personales. También estará en la nómina del DT para el próximo partido con total seguridad.

Facundo Mancuso: Sufrió un esguince de tobillo entre semana. Se recupera favorablemente pero todavía es duda para el encuentro con Forchetta. "Con tal de jugar me ato el tobillo con alambre" dijo el 5.

Guido Cardero: Esguince de muñeca. Sus médicos recomendaron que no haga fútbol para evitar una caída y producir una lesión mayor. Hay presión del cuerpo técnico para apurar el proceso y que esté disponible.

Franco Alberti: ausencia por razones personales, también estará disponible para el sábado.

Matías Giri: Todavía hay problemas con su pase. Pocas chances de que llegue su transfer.

Federico Segovia: Probablemente la lesión más seria. Todavía se le están realizando estudios para saber si tiene comprometidos los meniscos de una de sus rodillas. Podría ser baja para el resto del torneo.

Chipi Pirraglia: Había sufrido un corte en su cabeza. No jugó para el Gris y Rojo el último fin de semana pero se entrenó por cuenta propia con resultados favorables. Presencia confirmada.

Marcelo Valussi: Arrastraba una molestia en su abductor. Hizo algunos minutos de fútbol en el partido contra Cosa Tioca y respondió de buena manera sin molestia alguna. Otro que es fija para el fin de semana.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico