domingo, 16 de agosto de 2009

EL DT DE LA ESTRELLA: "DESMIENTO TOTALMENTE QUE YO HAYA INFLUENCIADO EN ALGO PARA QUE SE SUSPENDA EL PARTIDO ANTERIOR"

El DT de Deportivo La Estrella, Alberto Nubedelluvia, salió a dar la cara y a responder las duras acusaciones que recaen contra él.

"Es totalmente irrisorio pensar que yo tuve algo que ver con que se suspenda el partido anterior por la lluvia, estamos en el siglo XXI, por favor!"

Además también contrarrestó a las malas lenguas que sostienen que también estaría involucrado en las condiciones climáticas del fin de semana en transcurso. Al respecto sostuvo que "siempre van a terminar cayendo sobre mi no?, estoy cansado de los especuladores"

Con respecto al partido de mañana declaró que "estoy seguro de que vamos a hacer un excelente partido y no vamos a hacer agua"

En la imagen puede verse a Alberto en plena actividad laboral durante la semana en su oficina. Además de ser el flamante entrenador de La Estrella, Alberto es Contador Público Nacional.

SE JUEGA?

Debido a la lluvia fueron suspendidos todos los encuentros programados para la jornada de hoy, pero todavía no hay novedad alguna de lo que pasará mañana.

Falta deberá jugar desde las 15 horas en la cancha Nº 6 frente a Dep. La Estrella y de ganar, se estaría asegurando un lugar en 2º ronda.

Esta lluvia de m... no quiere parar... esta lluvia de m... no quiere parar... ES DE ....

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico